sugerencias (Arwen Y Galadriel)

Cerrado

Anein
Anein
auya,
ya que se ha hablado hasta la saciedad de este tema, pero hoy se me ha ocurrido...
q os parecería Gwyneth Paltrow en el papel de Galadriel? también había pensado en Lisa Kudrow (Phoebe de Friends), pero lo malo es q ya está catalogada como actriz cómica...
y q tal Julia Ormond como Arwen?
sé q es un tontería, pero me apetecía comentarlo
Namárië.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anein

auya,
ya que se ha hablado hasta la saciedad de este tema, pero hoy se me ha ocurrido...
q os parecería Gwyneth Paltrow en el papel de Galadriel? también había pensado en Lisa Kudrow (Phoebe de Friends), pero lo malo es q ya está catalogada como actriz cómica...
y q tal Julia Ormond como Arwen?...

Lo ideal sería...

...que hubiesen dejado a la actriz en la que habían pensado en un principio: Uma Thurman
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

auya,

Gwyneth Palthrow ya lo había...

pensado yo, aunque nunca había dicho nada en el Foro; pero creo que no podría pegar, tal vez con algunos añitos más (claro que los maquillajes hacen maravillas)
Y con Lisa Kudrow yo creo que ni contar, no me pega; auque quién sabe

Y Gwyneth para Éowyn? (Me pega más la actriz que han escogido, pero tal vez Gwyneth pegase)

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Narsil
Narsil

auya,

Pues la verdad, W. Paltrow es una gran actriz, pero para mi, el problema rádica en que es una actriz demasiado conocida, y rompería un poco esa "regla no escrita" de que no aparezcan super estrellas de Hollywood. Y sobre lo de Lisa Kodrow, ni de coña, está demasiado encasillada en el papel de Phoebe.
Y Arwen, me gusta Liv Tyler.
Saludos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Lo ideal sería...

...que hubiesen dejado a la actriz en la que habían pensado en un principio: Uma Thurman

Lo ideal sería...

Yo tb pensaba que seria mejor Uma Thurman...pero ahora que ya la he visto me gusta mas
Cate Blanchet.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo ideal sería...

Yo tb pensaba que seria mejor Uma Thurman...pero ahora que ya la he visto me gusta mas
Cate Blanchet.

Si, pero...

..nunca sabremos como hubiese quedado Uma... es una pena.
(Que conste que a mi también me gusta Cate Blanchet en el papel de Galadriel... de hecho, me encanta)
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Narsil

Pues la verdad, W. Paltrow es una gran actriz, pero para mi, el problema rádica en que es una actriz demasiado conocida, y rompería un poco esa "regla no escrita" de que no aparezcan super estrellas de Hollywood. Y sobre lo de Lisa Kodrow, ni de coña, está demasiado encasillada en el papel de Phoebe...

para Arwen

Yo pienso que para Arwen valdría yo, creo que me va muy bien el papel.... bueno solo es una sugerencia.

(Mensaje original de: Evenstar)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo ideal sería...

Cate Blanchet.

Uma=Eowyn

Uma Thurman estaba considerada en un principio para el papel de Eowyn, no para el de Galadriel.

Saludos>/b>
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |