dvd

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!!!
Mi pregunta es simple. Escuché por ahí que la pelicula en dvd traerá más imagenes, ¿Pero integradas a la pelicula o al final?, ¿será más larga?
Agradeceria mucho si alguien me puede responder.
Saludos.

(Mensaje original de: fenix)
Permalink |
Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!!!
Mi pregunta es simple. Escuché por ahí que la pelicula en dvd traerá más imagenes, ¿Pero integradas a la pelicula o al final?, ¿será más larga?
Saludos.

Segun tengo entendido...

una media hora más incluida en la película.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Eviore
Eviore

#2 Respondiendo a: Eviore

Segun tengo entendido...

una media hora más incluida en la película.

Bueno eso si...

... en el DVD de agosto es la misma que en el cine, esto sera en otro que sacan unos meses despues.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eviore

Bueno eso si...

... en el DVD de agosto es la misma que en el cine, esto sera en otro que sacan unos meses despues.

Bueno eso si...

habia escuchado q iba a tener un adelanto de las dos torres, como un teaser.

(Mensaje original de: +Fergast+)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!!!
Saludos.

gracias muchachos

Me muero de ganas de ver los regalos de Galadriel, el rizo!!!.....
gracias.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

gracias muchachos

Me muero de ganas de ver los regalos de Galadriel, el rizo!!!.....
gracias.

gracias muchachos

Pues habrá al menos dos ediciones del DVD.. una que saldrá el 22 de Agosto y que no tendrá metraje adicional y sí algunos extras, y otro que verá la luz en Noviembre, y que tendrá 30 minutos de metraje adicional completamente integrados en la película.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

gracias muchachos

Pues habrá al menos dos ediciones del DVD.. una que saldrá el 22 de Agosto y que no tendrá metraje adicional y sí algunos extras, y otro que verá la luz en Noviembre, y que tendrá 30 minutos de metraje adicional completamente integrados en la película.

(Mensaje original de: Mithr...

Pregunta

Se supone que en el DVD que traerá los 30 minutos extras, que se dice estarán integrados en la película... ¿Se podrá ver la película sin esos 30 minutos extras?, Es decir, ¿se podrá ver tal y como en el cine?

Más que nada porque como haya que comprarse los dos DVD's no ganamos ni para las palomitas...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |