Diário personal de Gollum

Cerrado

Melko
Melko
DIARIO PERSONAL DE: GOLLUM

- Hoy es el día de mi onomástica y he encontrado en el lago un presente digno de mí. Déagol se ha puesto impertinente y he tenido que matarle (upsss, esto no sale en el celuloide).

- Mis congéneres no saben apreciar el talento de Sméagol, con la única compañía de mi libro favorito, el Silmarillion ilustrado, buscaré un refugio tranquilo donde reflexionar sobre la paz mundial.

- Uso la última hoja del Silmarillion, he descubierto que algunas necesidades físicas son más importantes que la lectura, solo guardaré éste diario para anotar mis reflexiones filosóficas.

(500 años + tarde)

- Me llamo Gollum, Gollum Guuump. Comer pescado, matar orcos. Anillo preciosssso, mi tessssoro, …etc

- Bolsón tonto, estúpidos acertijos. Robar regalo no-cumpleaños, escapar.

- Ojo malo, pupa Gollum. Escapar, ir a visitar pequeño calamar amigo de cueva.

- Calamar ya grande, comer mucho. Ver pasar pequeño Bolsón con tessoro, seguir. Insultar a Gollum, tonto es el que hacer tonterías, Gollum no hacer nada (todavía).

- Mucho fuego, tipo grande. Hacer cosquillas en pie de estúpido mago y caer al vacío.

- Elfos malos, querer vestir a Gollum, Gollum nudista, molestar ropa. Dar rodeo.

- Hacer mucho rafting con tronco, casi caigo por cataratas Iguazú.

- Gollum mucha suerte, hobbits solitos. Ya decía Mamá “vida como caja bomboones, nunca saber que tocar”.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melko

- Hoy es el día de mi onomástica y he encontrado en el lago un presente digno de mí. Déagol se ha puesto impertinente y he tenido que matarle (upsss, esto no sale en el celuloide).

- Mis congéneres no saben apreciar el talento de Sméagol, con la única compañía de mi...

Genial!!, me encanta!!!, Gollum es la pera; tu más Melko

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Genial!!, me encanta!!!, Gollum es la pera; tu más Melko

(Mensaje original de: nandarethan)

Mmmmmmmm...

...no es de los mejores de Melko.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Melko
Melko

- Mis congéneres no saben apreciar el talento de Sméagol, con la única compañía de mi...

Personal - secreto

Para no confundir los Melko-diários con otros que circulan por ahí, directamente cambio el título de mis mensajes por Diarios personales

(Siempre han sido secretos, por si alguien se había dado cuenta)

Adiós Mellons
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

XD

Genial!!!!!!! (como siempre) Me encanta!!!!!!!! Eres el mejor. ¿Has escrito alguno de Frodo? no recuerdo haberlo visto en el foro
Haz uno porfa!!!!!!!!

(Mensaje original de: Elanor_1985)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

buenisimo

...aun asi,me pregunto,¿y dendo se guardaba el diario?¿eh?

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Anda no joa

Aiya

Bueno, admito que es muuy bueno y me rei mucho...Pero definitivamente esto ya se hace monótono...Siempre los diariecitos....

Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Anda no joa

Aiya

Bueno, admito que es muuy bueno y me rei mucho...Pero definitivamente esto ya se hace monótono...Siempre los diariecitos....

Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)

muy bueno

cuando salga las dostorres espero q hagas otro: hobbit malo, hobbit insolente nos las pagara verdad miiteesoro

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |