Ver publicación (Que opinais de...??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Después de ver las interpretaciones de los actores de La Comunidad del Anillo, practicamente todos hemos coincidido en dar el sobresaliente al reparto de la pelicula, antes de adjudicar los papeles se estuvo hablando de quien debia interpretar a Gandalf y mucha gente deciamos que er...
Francamente, dudo que hubiera podido superarlo. McKellen ha hecho una interpretación magistral de Gandalf. De todos modos, lo que personalmente me ocurre es que después de haber visto la película, y dado que me ha gustado muchísimo, soy incapaz de imaginar a otros actores haciendo esos papeles. No digo que haya otros buenísimos actores que hubieran podido hacerlo de maravilla, pero ahora no puedo imaginármelos.

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...