Que opinais de...??

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Después de ver las interpretaciones de los actores de La Comunidad del Anillo, practicamente todos hemos coincidido en dar el sobresaliente al reparto de la pelicula, antes de adjudicar los papeles se estuvo hablando de quien debia interpretar a Gandalf y mucha gente deciamos que era el personaje perfecto para Sean Connery, viendo el buen trabajo de Ian McKellen, creeis que Connery lo hubiera mejorado o no??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Después de ver las interpretaciones de los actores de La Comunidad del Anillo, practicamente todos hemos coincidido en dar el sobresaliente al reparto de la pelicula, antes de adjudicar los papeles se estuvo hablando de quien debia interpretar a Gandalf y mucha gente deciamos que er...

Francamente, dudo que hubiera podido superarlo. McKellen ha hecho una interpretación magistral de Gandalf. De todos modos, lo que personalmente me ocurre es que después de haber visto la película, y dado que me ha gustado muchísimo, soy incapaz de imaginar a otros actores haciendo esos papeles. No digo que haya otros buenísimos actores que hubieran podido hacerlo de maravilla, pero ahora no puedo imaginármelos.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
AroThir
AroThir

Hola a todos.

Después de ver las interpretaciones de los actores de La Comunidad del Anillo, practicamente todos hemos coincidido en dar el sobresaliente al reparto de la pelicula, antes de adjudicar los papeles se estuvo hablando de quien debia interpretar a Gandalf y mucha gente deciamos que er...

MMMMhh...

La verdad a mi me gusta Conery pero no lo veo en el papel, no se... :P

Namarië!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Francamente, dudo que hubiera podido superarlo. McKellen ha hecho una interpretación magistral de Gandalf. De todos modos, lo que personalmente me ocurre es que después de haber visto la película, y dado que me ha gustado muchísimo, soy incapaz de imaginar a otros actores haciendo esos papeles. No d...

Naaaaa

Es un personaje que ni siquiera le pega. A mi hubiera gustado que hiciera de Denethor.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: AroThir

MMMMhh...

La verdad a mi me gusta Conery pero no lo veo en el papel, no se... :P

Namarië!

Pienso...

¿Sabeís lo qué hubiera pasado si Sean Connery hubiese interpretado a Gandalf? Que no veríamos a Gandalf, si no al actor. Además no le pega mucho el personaje.

(Mensaje original de: Elanor Gamyi 82)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pienso...

¿Sabeís lo qué hubiera pasado si Sean Connery hubiese interpretado a Gandalf? Que no veríamos a Gandalf, si no al actor. Además no le pega mucho el personaje.

(Mensaje original de: Elanor Gamyi 82)

Connery / Mckellen

A mi me agrada bastante Sean como actor, pero en este caso lo borda Ian, asi q no puedo mas quitarme el sombrero. Enhorabuena, maestro
En cualquier caso le hubiera puesto de Saruman, pero esq el pibe ese tb lo hace muy bien.
Asiq no le daria papel. Lo lamento pero es asi.

(Mensaje original de: Astaldo de Valinor)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Anónimo

Connery / Mckellen

A mi me agrada bastante Sean como actor, pero en este caso lo borda Ian, asi q no puedo mas quitarme el sombrero. Enhorabuena, maestro
En cualquier caso le hubiera puesto de Saruman, pero esq el pibe ese tb lo hace muy bien.
Asiq no le daria papel. Lo lamento pero es asi.

(Me...

Connery

Hubiese quedado muy bien en el papel de Théoden. Pienso que le habría venido al pelo... (el poco que le queda al pobre! )
Y esto es un poco curioso, pero cuando me imaginaba a Elrond, a la mente me venía una imagen semejante a la de Conney, incluyendo esa barba que encuentro bastante elegante. (dentro de unos años me dejaré una igual! je je je). Será por la elegancia y ese aire a madurez (élfica) que me inspira el personaje de Elrond. ¡Lástima que en el Silmarillion no tuviese mayor importancia!.
En pie, aventureros.
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Hola a todos.

Yo no digo que lo hubiese mejorado, pero a mí me parece un papel perfecto para Sean Connery, y seguramente lo hubiese bordado. Eso sí, la interpretación de McKellen (no tuve la suerte de verlo en X-Men) me pareció bordada, sólo superado por la de Sean Bean como Boromir...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

le pega-no le pega

Yo lo tengo encasillado en el papel de tipo duro sin escrupulos, como en los Intocables. Me pegaria como Gandalf el Blanco pero no como el Peregrino Gris. La mayoruia de la gente que cree que vale para el papel solo ve en Conery a un actor viejo con barba canosa ... y hace falta algo mas.
Decir que le pega o no le pega.....es realmente encasillar a un actor.
Indudablemente es un buen actor y si hubiera hecho de Gandalf estariamos hablando de un gran trabajo por su parte.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

McKellen insuperable

Sir Ian Mckellen es uno de los mejores actores de este planeta, por algo es Sir, por su carrera teatral, no por por sus papeles famosos (y poco valorables), como Connery y su James Bond. Ojo, A mí Connery me gusta, es uno de mis actores favoritos desde que lo vi en El Nombre de la Rosa e Indiana Jones, pero es que ningún otro actor del mundo podría haber aguantado esos primeros planos que te dejan desnudo ante la cámara (y ahí es donde se ve a los actores), como lo hace Sir Ian McKellen.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

grande ian

como el mismo dijo en una entrevista "como nadie mas que yo ha interpretado a gandalf, soy el mejor gandalf "

toda la razon...............por algo el esta ahi y no sean connery
en fin es mi opinion creo que mckellen esta hecho para su personaje....ES Gandalf

Namarië

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#12 Respondiendo a: Anónimo

grande ian

como el mismo dijo en una entrevista "como nadie mas que yo ha interpretado a gandalf, soy el mejor gandalf "

toda la razon...............por algo el esta ahi y no sean connery
en fin es mi opinion creo que mckellen esta hecho para su personaje....ES Gandalf

Namarië

(Mensaje o...

Connery?? NOOO!!!

Hola a todos.....

Pues a mi Connery como Gandalf se me hubiera echo un errorzaso, ademas Sir Ian Mckellen es muchisimo mejor actor y su trabajo como Gandalf se me ha echo P-E-R-F-EC-T-O.

De echo cuando me entere quien la iba a hacer de Gandalf solo pude sentir un respiro de alivio. Fisicamente perfecto y es mas, para no dejar mas dudas vayan a ver Dioses y Mounstros y podran ver a Ian Mkcallen haciendo una de las mejores actuaciones ¡EN TODA LA HISTORIA DEL CINE!....

Pero Connery de Gandalf?? nooo!! , no le queda para nada el personaje.

El personaje que si le queda como anillo a Connery es Theoden, ahi si que hubiera inmejorable. De echo cuando leia ESDLA Connery me servia de referencia para imaginarme a Theoden.

Saludos......
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

Hola a todos.

connery como theoden::::::

theoden es el papel de connery,,, le quedaria excelente
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Corwin
Corwin

#7 Respondiendo a: Hiniglin

Connery

Hubiese quedado muy bien en el papel de Théoden. Pienso que le habría venido al pelo... (el poco que le queda al pobre! )
Y esto es un poco curioso, pero cuando me imaginaba a Elrond, a la mente me venía una imagen semejante a la de Conney, incluyendo esa barba que encuentro bastante e...

Fácil

Pero fácil, lo poníamos de Radagast y asunto arreglado , unos 5 minutillos del amante de pájaros y bestias.
Saludos
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |