Ver publicación (Que opinais de...??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Después de ver las interpretaciones de los actores de La Comunidad del Anillo, practicamente todos hemos coincidido en dar el sobresaliente al reparto de la pelicula, antes de adjudicar los papeles se estuvo hablando de quien debia interpretar a Gandalf y mucha gente deciamos que er...
le pega-no le pega
Yo lo tengo encasillado en el papel de tipo duro sin escrupulos, como en los Intocables. Me pegaria como Gandalf el Blanco pero no como el Peregrino Gris. La mayoruia de la gente que cree que vale para el papel solo ve en Conery a un actor viejo con barba canosa ... y hace falta algo mas.
Decir que le pega o no le pega.....es realmente encasillar a un actor.
Indudablemente es un buen actor y si hubiera hecho de Gandalf estariamos hablando de un gran trabajo por su parte.
(Mensaje original de: fiker durin)
Yo lo tengo encasillado en el papel de tipo duro sin escrupulos, como en los Intocables. Me pegaria como Gandalf el Blanco pero no como el Peregrino Gris. La mayoruia de la gente que cree que vale para el papel solo ve en Conery a un actor viejo con barba canosa ... y hace falta algo mas.
Decir que le pega o no le pega.....es realmente encasillar a un actor.
Indudablemente es un buen actor y si hubiera hecho de Gandalf estariamos hablando de un gran trabajo por su parte.
(Mensaje original de: fiker durin)