Ver publicación (Howard Shore?????)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Sobre la BSO y williams

Buenas, yo defiendo la BSO de Howard Shore, hasta cierto punto, se que el esfuerzo ha sido grande y que los logros saltan a la vista sobre todo en la parte coral... Pero, ¡Ay amigos míos! que magnífica BSO hubiesemos tenido de haber sido Wodjek Kilar el compositor, o el mism...

Lamentablemente, son especulaciones

Pues sí, supongo que cada uno tenemos uno o dos compositores que nos gustarían para la peli, pero lo único que tenemos es a Howard Shore, y yo estoy contento y satisfecho con lo que ha conseguido.
En cuanto a John Williams, es cierto que "se inspira" en muchos clásicos, pero él también tiene trabajos muy originales, como AI, y es lógico que no pueda mantener el nivel en todas sus BSO, teniendo en cuenta que debe llevar más de 60, y en medio año ha sacado la de Harry Potter, la de AI, y ya tiene a punto la de El Ataque de los Clones...
Pero es justo reconocer sus méritos, nadie como él para crear músicas que emocionan, que aceleran el corazón, que hacen soñar, y que a veces dicen más que los diálogos de los actores. Ahí están Star Wars, Superman, ET, Indiana Jones, Tiburón, Salvar al Soldado Bryan, etc etc...

(Mensaje original de: Liberty)