Ver publicación (Howard Shore?????)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No es para crear controversias amigos...pero acabo de comprar el CD de ESDLA y me parece que lo unico rescatable son las dos canciones de ENYA y unas dos o tres mas instrumentales de Howard Shore....Las demas instrumentales son monotonas o variaciones de las buenas.....Si debio ser este hombre el co...
J.Williams no...
Hola a todos!
Soy una fanática de las bandas sonoras.
A mí me gusta la banda sonora de LCDA, pero me esperaba algo mejor. Creo que una película así debería tener una banda sonora a su altura, y no es el caso. Fijaos, las bandas sonoras de Gladiator, Parque Jurásico... todo el mundo las conoce. Y hay muchas que se te graban en la memoria con una vez que veas la película. Pero ésta no.
Yo creo que el mejor compositor que podría haberla hecho es James Horner. John Williams para mi gusto es demasiado exagerado. No pegaría para nada el tipo de música que usa para las películas fantásticas. Y algo tan suave como la de Shore hasta aburre. Imaginaos lo que podría haber hecho James Horner! (Braveheart, por ejemplo)
Y si no, Poledouris, el de la banda sonora de Conan.
Bueno, espero que las siguientes estén mejor...
(Mensaje original de: Míriel_)
Hola a todos!
Soy una fanática de las bandas sonoras.
A mí me gusta la banda sonora de LCDA, pero me esperaba algo mejor. Creo que una película así debería tener una banda sonora a su altura, y no es el caso. Fijaos, las bandas sonoras de Gladiator, Parque Jurásico... todo el mundo las conoce. Y hay muchas que se te graban en la memoria con una vez que veas la película. Pero ésta no.
Yo creo que el mejor compositor que podría haberla hecho es James Horner. John Williams para mi gusto es demasiado exagerado. No pegaría para nada el tipo de música que usa para las películas fantásticas. Y algo tan suave como la de Shore hasta aburre. Imaginaos lo que podría haber hecho James Horner! (Braveheart, por ejemplo)
Y si no, Poledouris, el de la banda sonora de Conan.
Bueno, espero que las siguientes estén mejor...
(Mensaje original de: Míriel_)