Sobre la Tierra media

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola

Estoy haciendo un trabajo sobre ilustración (alan Lee) y necesito conocer algo sobre la tierra media, sus bases mitológicas, históricas y literarias de dónde provienen sus personajes y mitos y cosas por el estilo, además de su estética. Estoy segura de que habrá alguien que podrá ayudarme y sacarme de este lìo.

Gracias

"And I must be an acrobat to talk like this and act like that"

Lorena U2 zoogirl

(Mensaje original de: U2 zoogirl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola

Estoy haciendo un trabajo sobre ilustración (alan Lee) y necesito conocer algo sobre la tierra media, sus bases mitológicas, históricas y literarias de dónde provienen sus personajes y mitos y cosas por el estilo, además de su estética. Estoy segura de que habrá alguien que podrá ayudarme y...

leete el silmarillion..................

saludos

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

hola

Estoy haciendo un trabajo sobre ilustración (alan Lee) y necesito conocer algo sobre la tierra media, sus bases mitológicas, históricas y literarias de dónde provienen sus personajes y mitos y cosas por el estilo, además de su estética. Estoy segura de que habrá alguien que podrá ayudarme y...

Buf, no pides nada

Creo que para lo que buscas te será útil visitar la página de enlaces de la sección "tolkien". En el foro te podemos ayudar sobre dudas más concretas.

Un saludo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola

Aiya mellon!!!

Te doy la bienvenida al foro(espero no te hayas entrado acá solo por la tarea )

Seguramente podrás encontrar algo buscando por "mitología celta", en un buscador. Me gustaría ayudarte pero es algo DEMASIADO exaustivo...
¡¡¡¿Qué colegio tan espectacular pone esas tareas?!!!

Se despide, Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Permalink |