Ver publicación (¿Quién os mola más?)

Ver tema

Eowyn_T
Eowyn_T

#14 Respondiendo a: Anónimo

Eowyn

Eowyn, sin duda. Puede que no tenga la grandeza de Galadriel, ni la belleza élfica de las otras dos damas; pero creo que es uno de los personajes con más fuerza y convicciones de la historia; lucha por lo que cree y no le importan estar contra el sistema por lo que cree justo. Personalmente,...

Eowyn

me parece que a diferencia de las demás tiene un papel mucho más activo, en cuanto a que destaca por sus propios méritos.

Además tiene carácter, es valiente, leal, y con una fuerza e impetú que ya lo quisiera cualquiera.

Representa muy bien a la mujer y a los humanos, ya que es un ejemplo de que "los humanos vivían intensamente" en el corto tiempo que tenían como mortales.

¿Qué más? que la parte en que se enfrenta al Rey Brujo, ufff! "—¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer..." ya y no sigo, porque me emociono...

Lo último, espero que en la pelicula, quede representada muy bien, como se lo merece....

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....