¿Quién os mola más?
Espero que opineís y me deís razones,que no se vale decir, me gusta ésta y punto.Gracias por adelantado.
(Mensaje original de: Parmanil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
De las mujeres que aparecen en ESDLA, la Dama Arwen, la Dama Galadriel y la Dama Eowyn,¿cuál os gusta más?
Espero que opineís y me deís razones,que no se vale decir, me gusta ésta y punto.Gracias por adelantado.
¿Las razones? Pues, su belleza, su inteligencia, su caracter, su historia.... no se me ocurre nada mas (y nada menos)

(Mensaje original de: Simon Templar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Galadriel mola mazo XD
¿Las razones? Pues, su belleza, su inteligencia, su caracter, su historia.... no se me ocurre nada mas (y nada menos)![]()
Si pero teneis que admitir que en la peli la cagaron con la actriz que escogieron que no me parece ni guapa ni siquiera me da el aire elfico,imaginaos lo bien que la hubiera interperetado la Gwineth Paltrow que si es guapa y parece una elfa en condiciones.
Saludos,
#3 Respondiendo a: DURUK
Galadriel mola mazo XD
Si pero teneis que admitir que en la peli la cagaron con la actriz que escogieron que no me parece ni guapa ni siquiera me da el aire elfico,imaginaos lo bien que la hubiera interperetado la Gwineth Paltrow que si es guapa y parece una elfa en condiciones.
Saludos,

A mi Gwineth Paltrow me parece un poco canija

#5 Respondiendo a: Arwen
Es cuestion de gustos
![]()
A mi tampoco me gusta Gwineth, de todas manera mi favorita es Arwen porque renuncia a la inmortalidad por amor y es guapa, lista etc.

Arwen es tambien uno de mis personajes perferidos. Pero Liv Tyler.....uff...... Su belleza no es discutible, podras opinar si te imaginavas a Arwen de otra forma, pero lo cierto es que es muy guapa. Lo que no me gusta mucho es como interpreta Liv Tyler. No entiendo porque siempre tiene que anteponer su manera de ser a los de los personajes que interpreta. Siempre hace el mismo papel en todas las peliculas. Y por mucho que vaya diciendo por ahi que se metio mucho en su papel lo hace fatal. Bobalicona, inestable, sin credibilidad. Lo que me joroba mas es ese papel de protagonismo que coje su personaje. Aunque eso es ya mas culpa del director, o bien de los productores.
En cuanto a Galadriel, de veras pensavais en Galadriel como si fuera una bruja vacilona con miradas intimidadoras que parecen mas de putona barriovajera que de una dama de los bosques.
(Mensaje original de: Litos)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Es cuestion de gustos
![]()
Arwen es tambien uno de mis personajes perferidos. Pero Liv Tyler.....uff...... Su belleza no es discutible, podras opinar si te imaginavas a Arwen de otra forma, pero lo cierto es que es muy guapa. Lo que no me gusta mucho es como interpreta Liv Tyler. No entiendo porque...

para mi la favorita tambien es galadriel, por su poder, su belleza, su pasado, todo lo que sabe, en fin por todo, pero tambien me gustan mucoh eowyn y baya de oro(no la contais?), y tambien nienor (o niniel), que sale en cuentos inconclusos

(Mensaje original de: Ustruck)
De las mujeres que aparecen en ESDLA, la Dama Arwen, la Dama Galadriel y la Dama Eowyn,¿cuál os gusta más?
... q tb se pueda decir q tío me mola más

pero, contstando mejor a tu pregunta, me gusta más Galadriel

Namárië
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Aiya mellon
Ya me imagino los otros mensajes que han puesto...mejor ni los miro. Aunque valdría la pena el de Arwen...
A mi me gusta más(el personaje, claro está)Arwen.Por varias razones:
1. Galadriel no es tan buena persona como parece. Y es muy convencida(ja,ja,ja)
2. Eowyn...no...es como que muy bobita.
3 Solo Arwen consigue el amor de Aragorn.
4. Me gusta más Rosita Coto.¿la habeis olvidado?
Se despide, orgullosa de su nombre, la linda hobbit Rosita

(Mensaje original de: Rosita Coto)
Hola,a mi me gusta màs Eowyn..por que tiene rasgos màs humanos.Claro que yo la veo diferente.Yo le doy incluso mas importancia que a la propia Arwen.A mi Arwen me gusta mucho y màs que Galadriel(ya sabeis algunos mis preferencias hacia los elfos de Rivendel) Arwen seria la Dama Guerrera,seria la NefertitiPero Eowyn seria la autèntica guerrera..yo me la imagino muy bella,casi perfecta fisicamente y culturalmente hablando muy intelectual..Eowyn seria digamos la Cleopatra VII..perdonarme pero es mi màs ignorante interpretaciòn un saludo...
(Mensaje original de: Gala)
galadriel, es la dama,, me enamore de ella como gimli lo hizo,, ella es.
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Un poquito baja pa mi gusto
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
No se,q opinión teneis de Aragorn en la pelikula? yo kreo ke Viggo Mortensen lo ha "clavao",para mí,sobre todo en el aspecto físico.
Eowyn, sin duda. Puede que no tenga la grandeza de Galadriel, ni la belleza élfica de las otras dos damas; pero creo que es uno de los personajes con más fuerza y convicciones de la historia; lucha por lo que cree y no le importan estar contra el sistema por lo que cree justo. Personalmente, y aunque solo sea un personaje de novela, me gustaría parecerme a Eowyn
(Mensaje original de: nandarethan)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Eowyn
Eowyn, sin duda. Puede que no tenga la grandeza de Galadriel, ni la belleza élfica de las otras dos damas; pero creo que es uno de los personajes con más fuerza y convicciones de la historia; lucha por lo que cree y no le importan estar contra el sistema por lo que cree justo. Personalmente,...
me parece que a diferencia de las demás tiene un papel mucho más activo, en cuanto a que destaca por sus propios méritos.
Además tiene carácter, es valiente, leal, y con una fuerza e impetú que ya lo quisiera cualquiera.
Representa muy bien a la mujer y a los humanos, ya que es un ejemplo de que "los humanos vivían intensamente" en el corto tiempo que tenían como mortales.
¿Qué más? que la parte en que se enfrenta al Rey Brujo, ufff! "—¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer..." ya y no sigo, porque me emociono...
Lo último, espero que en la pelicula, quede representada muy bien, como se lo merece....
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....