Hijo de Aragorn y Arwen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A ver mi duda del día es la siguiente, el hijo(o los hijos, se que por lo menos uno tuvieron), sabeis si eran mitad elfos mitad hmbres como su madre y su abuelo? o era hombres como su padre?

(Mensaje original de: Balin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver mi duda del día es la siguiente, el hijo(o los hijos, se que por lo menos uno tuvieron), sabeis si eran mitad elfos mitad hmbres como su madre y su abuelo? o era hombres como su padre?

Meleg Suilaid.

Un hijo y varias hijas, si la memoria no me falla. Y no, no podían ser medioelfos (ni elfos) puesto que, al renunciar su madre a su condición de inmortal y entrar a formar parte del linaje de los Segundos Nacidos (y ser su padre igualmente mortal), ellos pertenecían también a este desde su nacimiento.

eledhwen lothuial
peredhel dunadaneth
Dama de Hithlum

(Mensaje original de: eledhwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Eldarion,el hijo de ambos,por deduccion logica era un medio elfo.

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Eldarion,el hijo de ambos,por deduccion logica era un medio elfo.

(Mensaje original de: Defago)

Aylla Mellon:
Hasta donde sé , ya que esta pregunta surgió en una reunión del SDLA en Lima , eran hombres completos, por lo que Arwen le dió su don a Frodo.
Salute

(Mensaje original de: Faramir de Illithien)
Permalink |