no se si...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El otro dia dia me termine el ESDLA y empeca a leerme los apendices, cuando llegue a la parte en q relata escuetamente el reinado d aragorn y la muerte de este, se dice q arwen fue a lothlorien y alli murio, entonces esto me llevo a la mente esa imagen del trailer en q se a arwen tumbada cayendole hojas doradas y sse me ocurrio pensar q tal vez se refiera a su muerte, aunque no lo creo muy fielmente, vosotros q pensais?, y si no es asi, q imagen es esa del trailer?.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
gloin
gloin

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro dia dia me termine el ESDLA y empeca a leerme los apendices, cuando llegue a la parte en q relata escuetamente el reinado d aragorn y la muerte de este, se dice q arwen fue a lothlorien y alli murio, entonces esto me llevo a la mente esa imagen del trailer en q se a arwen tumbada cayendole h...

Te puedo asegurar que en la Pelicula, en esa escena que comentas, no se refiere a la muerte de Arwen o al menos eso espero, ya que esta pelicula se va a basar en los tres libros y nunca se habló de apendices, ni del Hobbit, ni del Silmarillion. Y Francamente esa escena no se a que se puede recibir, pero a lo mejor no tiene nada que ver con el libro, ya que a la Pelicula le han intentado dar un aire mas romantico que en el libro, ya que esto vende tambien a mas publico (Lo que hace el dinero).
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: gloin

Te puedo asegurar que en la Pelicula, en esa escena que comentas, no se refiere a la muerte de Arwen o al menos eso espero, ya que esta pelicula se va a basar en los tres libros y nunca se habló de apendices, ni del Hobbit, ni del Silmarillion. Y Francamente esa escena no se a que se puede recibir,...

pero dijeron que iban a ser fieles a los apendices asi que quizas...

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Dúnadan
Dúnadan

El otro dia dia me termine el ESDLA y empeca a leerme los apendices, cuando llegue a la parte en q relata escuetamente el reinado d aragorn y la muerte de este, se dice q arwen fue a lothlorien y alli murio, entonces esto me llevo a la mente esa imagen del trailer en q se a arwen tumbada cayendole h...

Si se refiere a la muerte de Arwen no lo sé, pero esa es la escena que vino a mi mente en cuanto la ví.

Saludos.
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

pues parece ser::::::::::::::::::::

siempre me pregunte donde iria esa escena, pero ahora que lo dices, creo que es esa.

chao
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me pareceria mal...

Me podreis llamar pesado por estar siempre con lo mismo,pero me pareceria bastante mal que en la peli hicieran referencia a los apendices..QUE PASA CON EL SANEAMIENTOOO???
El Saneamiento no pero la muerte de arwen y Aragorn si??Si se supone que la peli iba a tratar solo el tema de la destruccion del anillo pues....

(Mensaje original de: orone)
Permalink |