no se si...
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro dia dia me termine el ESDLA y empeca a leerme los apendices, cuando llegue a la parte en q relata escuetamente el reinado d aragorn y la muerte de este, se dice q arwen fue a lothlorien y alli murio, entonces esto me llevo a la mente esa imagen del trailer en q se a arwen tumbada cayendole h...
#2 Respondiendo a: gloin
Te puedo asegurar que en la Pelicula, en esa escena que comentas, no se refiere a la muerte de Arwen o al menos eso espero, ya que esta pelicula se va a basar en los tres libros y nunca se habló de apendices, ni del Hobbit, ni del Silmarillion. Y Francamente esa escena no se a que se puede recibir,...
(Mensaje original de: Thauron)
El otro dia dia me termine el ESDLA y empeca a leerme los apendices, cuando llegue a la parte en q relata escuetamente el reinado d aragorn y la muerte de este, se dice q arwen fue a lothlorien y alli murio, entonces esto me llevo a la mente esa imagen del trailer en q se a arwen tumbada cayendole h...
Saludos.
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
siempre me pregunte donde iria esa escena, pero ahora que lo dices, creo que es esa.
chao
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Me podreis llamar pesado por estar siempre con lo mismo,pero me pareceria bastante mal que en la peli hicieran referencia a los apendices..QUE PASA CON EL SANEAMIENTOOO???
El Saneamiento no pero la muerte de arwen y Aragorn si??Si se supone que la peli iba a tratar solo el tema de la destruccion del anillo pues....
(Mensaje original de: orone)