Los enanos del concilio::::::::::::

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
En el concilio de la peli, salen algunos enanos, se que estan gimli, gloin (el de barba blanca) pero los otros cuales son,, el del parche en el ojo y un viejito

creo que pueden ser bombur y otros de los sobrevivientes del hobbit, pero si alguien sabe quiero que lo ponga aqui::::::::::::

larga vida para ustedes

jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

En el concilio de la peli, salen algunos enanos, se que estan gimli, gloin (el de barba blanca) pero los otros cuales son,, el del parche en el ojo y un viejito

creo que pueden ser bombur y otros de los sobrevivientes del hobbit, pero si alguien sabe quiero que lo ponga aqui::::::::::::

lar...

Deducciones

Bombur no puede ser,puesto q dicen q esta tan gordo q no se puede mover y q lo tienen q transportar de la cama a la mesa entre unos cuantos enanos,Balin,Ori y Oin,tampoco,asi solo quedan Dori,Nori,Bifur y Dwalin.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Otto

Deducciones

Bombur no puede ser,puesto q dicen q esta tan gordo q no se puede mover y q lo tienen q transportar de la cama a la mesa entre unos cuantos enanos,Balin,Ori y Oin,tampoco,asi solo quedan Dori,Nori,Bifur y Dwalin.

Pero...

esos no salen en el Concilio en el libro, y los que salen creo q no se les nombran. Tb hay otros hombres y elfos de los q no se dice nada y no por eso son Mantecona, Theoden....

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

lar...

Los enanos del concilio son: Gimli, Gloin, Grimir y Thrarin.
Espero que te haya resuelto tu duda.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Los enanos del concilio son: Gimli, Gloin, Grimir y Thrarin.
Espero que te haya resuelto tu duda.
Un Saludo.

Eso según las cartas de la peli no? Muchas cosas estarán inventadas para poder hacerlas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eso según las cartas de la peli no? Muchas cosas estarán inventadas para poder hacerlas.

Me has pillado
Sí, esa información es de las cartas de la película y por supuesto que está inventada porque según el libro los dos únicos enanos del concilio eran Gloin y Gimli.
Un Saludo

Permalink |