Ver publicación (quien interpretaria a bombadil?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Arnold??????
Arnold Schwarzenegger seguro que para salvar a los hobbits de aquel arbol que los caza hubiera puesto una bomba y luego hubiera puesto una bandera americana encima de el! No para nada Arnold!!!
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
quita, quita...
Como dijo alguien una vez... y no paré de reirme en una hora.... el mejor sin duda Chiquito de la calzada... no me digais que no le pega...
Y el amigo Arnold hubiese quedado mejor en otro papel. Como decía un amigo, acojonaría de Balrog...pensadlo un poco... al chuache con un maquillaje decente de cinco o seis metros de altura y todo rodeado de fuego...
Venga, un saludo...
Como dijo alguien una vez... y no paré de reirme en una hora.... el mejor sin duda Chiquito de la calzada... no me digais que no le pega...

Y el amigo Arnold hubiese quedado mejor en otro papel. Como decía un amigo, acojonaría de Balrog...pensadlo un poco... al chuache con un maquillaje decente de cinco o seis metros de altura y todo rodeado de fuego...

Venga, un saludo...
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?