quien interpretaria a bombadil?
ya saben cual?
pues para mi Robbin Williams, es el mejor en estos papeles,, y ahora no vayan a salir los puristas diciendo que es gringo y que es comercial (no tanto como liv )
Robbin es un gran actor, y estoy seguro que peter lo hubiera llamado para este papel,, proponeis otro?
saludos y un abrazo
jacobomir
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
EH,, se que tom no va a salir en la peli, pero si hubiera salido, yo votaria por un actor y para mi es el único que haria de tom bombadil.
ya saben cual?
pues para mi Robbin Williams, es el mejor en estos papeles,, y ahora no vayan a salir los puristas diciendo que es gringo y que es comercial...
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
EH,, se que tom no va a salir en la peli, pero si hubiera salido, yo votaria por un actor y para mi es el único que haria de tom bombadil.
ya saben cual?
pues para mi Robbin Williams, es el mejor en estos papeles,, y ahora no vayan a salir los puristas diciendo que es gringo y que es comercial...
Tampoco soy muy buena para proponer ninguno.....lo pensare. Un comentario, Liv Tyler no me gustaba nada como actriz, pero creo que es la que mas encaja con el papel de Arwen, tiene rasgos elficos, no???
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Puede que si que fuera el mejor, un hombre despreocupado, feliz y alegre, amable, pero tal vez tenga una cara muy "pastelona", yo creo que Tom Bombadil seria un hombre con una cara mas sabia y no tan alocada como la tiene Robbin Williams.
Tampoco soy muy buena para proponer ninguno.....lo pensare....
pues bombadil tiene una cara bonachona, pastelona y no se que otras onas,, el es un poco asi como williams,, por eso creo que es el.
liv es lindisima,, y al yo decir que es comercial no es que sea mala, me gusta como actua,, pero creo que mas rasgos elficos tiene kate blanchet
bye
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
ya saben cual?
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
#5 Respondiendo a: JACOBOMIR
bombadil es pastelon
pues bombadil tiene una cara bonachona, pastelona y no se que otras onas,, el es un poco asi como williams,, por eso creo que es el.
liv es lindisima,, y al yo decir que es comercial no es que sea mala, me gusta como actua,, pero creo que mas rasgos elficos tiene kate blanch...
yo creo que bonachona si, pero no pastelona, a mi la cara de Robbin Williams no me inspira nada en particular, es decir, que se puede acoplar a muchos papeles, pero no a ninguno en particular y especial, no se si me explico muy bien!!!! pero mas o menos es lo que pienso!
#7 Respondiendo a: Anónimo
A mi me gusta más un actor muy grande y fuerte, y con cara de sabio, pero todo junto es difícil de encontrar. Yo me quedaría con Arnold Schwarzenegger, aunque tenga aspecto de bruto, pero me gusta mucho como actor.
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
Arnold Schwarzenegger seguro que para salvar a los hobbits de aquel arbol que los caza hubiera puesto una bomba y luego hubiera puesto una bandera americana encima de el! No para nada Arnold!!!
#8 Respondiendo a: Anónimo
Arnold??????
Arnold Schwarzenegger seguro que para salvar a los hobbits de aquel arbol que los caza hubiera puesto una bomba y luego hubiera puesto una bandera americana encima de el! No para nada Arnold!!!
Como dijo alguien una vez... y no paré de reirme en una hora.... el mejor sin duda Chiquito de la calzada... no me digais que no le pega...

Y el amigo Arnold hubiese quedado mejor en otro papel. Como decía un amigo, acojonaría de Balrog...pensadlo un poco... al chuache con un maquillaje decente de cinco o seis metros de altura y todo rodeado de fuego...

Venga, un saludo...
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#8 Respondiendo a: Anónimo
Arnold??????
Vamos, no me fastidies ese tio es lo mas diferente a Bombadil, es de los peores actores que han existido, es patetico, no sabe cambiar de expresion( pero bueno es tu opinion), yo pondría a Jack Lemmon(de joven claro).
(Mensaje original de: Balin)
ya saben cual?
Sin ninguna duda este actor esta a la altura de interpretar un personaje como Bombandil.
Lo mejor es que ninguno de los dos sale en la peli.
saludos
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
ya saben cual?
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
ya saben cual?
(Mensaje original de: nandarethan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Coincido con tu opinion. A mi me parece idoneo para el personaje, por mucho que para algunos les resulte insoportable. Tambien, es que, ahora mismo no me viene a la cabeza ningun otro actor.
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
(Mensaje original de: Thauron)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Pues Robin Williams estaria muy bien; pero yo veo más a Sean Connery (aunque tb lo pondria como Denethor, no hay quien me entienda).
(Mensaje original de: nandarethan)
Saludos
(Mensaje original de: Leonidas)