Nuevas ediciones de la trilogia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Este fin de semana me acerque a un conocido centro comercial y , para mi sorpresa, vi que habian sacado una nueva edicion de la trilogia de Tolkien. No me acuerdo si aun eran de Minotauro o del grupo Planeta (creo que fue ese quien compro a minotauro si no me corregis). No eran de tapas duras y en la portada de todos los libros se podía apreciasr la misma foto que aparece en el reverso de la BSO, o sea, la comunidad al completo de camino a Mordor. Todo ello acompañado por el titulo con las letras bien grandes, por si aun hubiese algun despistado .

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este fin de semana me acerque a un conocido centro comercial y , para mi sorpresa, vi que habian sacado una nueva edicion de la trilogia de Tolkien. No me acuerdo si aun eran de Minotauro o del grupo Planeta (creo que fue ese quien compro a minotauro si no me corregis). No eran de tapas duras y en l...

Sí, salió hace unas semanas...

Es sólo una de las muchas ediciones que han salido en Inglaterra y Estados Unidos. Allí también hay una edición de un único volumen con la portada de la película, otras con las fotos de los protagonistas, etc.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |