a por el 7º puesto

Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya estamos a tiro de piedra para desbancar al "rey leon" de su 7º plaza y meternos nosotros. Ya estamos por los 768 de $ mundialmente contra los 771 $ que tiene el leoncito. La próxima semana cae...
.
Saludos desde Lorien
En un rato lo cogemos

(Mensaje original de: Enoch Arden)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿La proxima semana?
En un rato lo cogemos![]()
Y como "ganemos" en los Oscars... :o
![]()
(Mensaje original de: Enoch Arden)
Hola a todos.
Es posible que se supere dentro de 3 o 4 dias con un poco de suerte, no se cuanto avanzará más pero donde esta ya es un éxito total, ya veremos con los Oscar que pasa, se ha estado hablando de una conspiración en contra de Una Mente Maravillosa por su Guión, puede que le perjudique.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Elder
Recaudación exitosa
Hola a todos.
Es posible que se supere dentro de 3 o 4 dias con un poco de suerte, no se cuanto avanzará más pero donde esta ya es un éxito total, ya veremos con los Oscar que pasa, se ha estado hablando de una conspiración en contra de Una Mente Maravillosa por su Guión, pue...
A esa conspiracion que te refieres la hemos estado creando los europeos (mentes privilegiadas) porque no se amolda a la realidad (esto lo dice hasta la misma autora del libro en el que se inspira la peli). Lo que si que hay es cierto resquemor contra Russell Crowe por su caracter y esas cosas.... Ademas, algunos sectores de Hollywood no les sienta nada bien que pueda ganar otro Oscar (consecutivo).
Saludos desde Lorien
#4 Respondiendo a: Anónimo
Recaudación exitosa
A esa conspiracion que te refieres la hemos estado creando los europeos (mentes privilegiadas) porque no se amolda a la realidad (esto lo dice hasta la misma autora del libro en el que se inspira la peli). Lo que si que hay es cierto resquemor contra Russell Crowe por su caracte...
No me gustaria que Rusell Crowe ganara el oscar otra vez porque es mas inexpresivo que la Duquesa de Alba :P
Sin embargo no me importaria que lo ganara si a cambio ESDLA gana todos a los que esta nominada.

(Mensaje original de: Simon Templar)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Recaudación exitosa
No me gustaria que Rusell Crowe ganara el oscar otra vez porque es mas inexpresivo que la Duquesa de Alba :P
Sin embargo no me importaria que lo ganara si a cambio ESDLA gana todos a los que esta nominada.![]()
![]()
(Mensaje original de: Simon Templar)
yo creo que si que supera al rey leon, ademas de los oscar, a partir del dia 24 dicen que se estrena el trailer, y quien no va a ir a verlo al cine??? yo al menos si lo pienso ir a ver (aunque he visto la peli ya varias veces), a por el podio, al menos el 3er puesto, no???
(Mensaje original de: Ustruck)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Recaudación exitosa
yo creo que si que supera al rey leon, ademas de los oscar, a partir del dia 24 dicen que se estrena el trailer, y quien no va a ir a verlo al cine??? yo al menos si lo pienso ir a ver (aunque he visto la peli ya varias veces), a por el podio, al menos el 3er puesto, no???
(Men...
Bueno,yo vi la pelicula de la mente maravillosa de Rusell,y a mi parecer este tio no actua mal,pero la pelicula no me gusto,a veces me aburrio incluso,se trata el tema de la esquizofrenia muy endulcoradamente,la realidad no es asi,pero no solo por eso,para que gane un Oscar a la mejor pelicula no esta nada claro,a mi no me parece una buena pelicula,Sorry.
(Mensaje original de: argonath)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Recaudación exitosa
A esa conspiracion que te refieres la hemos estado creando los europeos (mentes privilegiadas) porque no se amolda a la realidad (esto lo dice hasta la misma autora del libro en el que se inspira la peli). Lo que si que hay es cierto resquemor contra Russell Crowe por su caracte...
(Mensaje original de: nandarethan)