Sobre actores..posibles ideas..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola se que alomejor lo que voy a decir sea una burrada,pero tengo ganas de decirlo.El otro dia pense que tal vez en el papel de Trancos lo hubiera hecho tb bien David Duchovny(Malder de expedientex).Como Galadriel hubiera podido ser Feiffer,Basinger(perdonar mi inglès pero es que tengo poca idea)...¿os hubiera gustado que Sean Conery como se pensaba en un primer momento saliera como Gandalf..a mi no.en fin solo son ideas,claro que me gustaron todos..pero me gustaria saber vuestra opiniòn sobre que tal verian a David Duchovny como Trancos..es simple casualidad..saludos

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola se que alomejor lo que voy a decir sea una burrada,pero tengo ganas de decirlo.El otro dia pense que tal vez en el papel de Trancos lo hubiera hecho tb bien David Duchovny(Malder de expedientex).Como Galadriel hubiera podido ser Feiffer,Basinger(perdonar mi inglès pero es que tengo poca idea).....

Hola a todos.

Pues no lo veo jeje, creo que persiguiendo extraterrestres lo hace mejor, aun asi, creo que es mejor no tener a esas estrellas en el reparto porque asi se suele perder dinero para pagarles, con gente buena y con menos caché se puede ahorrar presupuesto para la pelicula en sí.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola se que alomejor lo que voy a decir sea una burrada,pero tengo ganas de decirlo.El otro dia pense que tal vez en el papel de Trancos lo hubiera hecho tb bien David Duchovny(Malder de expedientex).Como Galadriel hubiera podido ser Feiffer,Basinger(perdonar mi inglès pero es que tengo poca idea).....

no se...

Siento no pensar asi, creo que Viggo Mortensen es el mejor actor que podia hacer de Aragorn, sin duda, David Duchovny creo que es un actor para series actuales, no impone nada de respeto, me parece que se estanco en el papel de Mulder.....bueno, no se es una opinion!

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues si te digo la verdad no creo que me gustara mucho ya que este actor ahora mismo siempre se le identifica como "el de expediente x" y al estar acostumbrados nos pareceria raro .
eso es lo que creo.

(Mensaje original de: el fiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Al Duchovny no le quitan la X ni con tenazas. Ese ya esta encasillado. Ademas, no da el tipo para el papel de Aragorn.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No me gusta duchovny...

No creo que David Duchovny hubiese dado el papel de Aragorn, nunca vi nada suyo excepto Expediente X, pero su rostro no creo que pudiese expresar la confusión y duda por la que pasa Trancos xq me parece un actor un poco estático, aunque el maquillaje hace maravillas no creo que transmitiese demasiado, Mortensen está perfecto!
En cuanto a Galadriel, sí, hubiese quedado bien con Michelle Pfeiffer (se escribe asi?), es una muy buena actriz y muy guapa, y no, tampoco me gustaría Sean Connery de Gandalf, xq Gandalg es Sir Ian McEllen!!!!!!
Saludos!

(Mensaje original de: Sirithhrivëien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno..que penita..con lo magete y lo bien que esta..bueno gracias por vuestra opiniones solo era una idea..a mi me gusto mucho Trancos,aunque me lo imaginaba con el pelo màs corto jejejeje..saludos

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anein
Anein

la verdad es q estoy acostumbrada a ver a DD en otro tipo de papeles, me cuesta verlo en uno así.
KB, hubiera quedado bien fisicamente, pero no me gusta como actriz
y sean C., me hubiera encantado como Gandalf, aunq tb está genial la opción elegida.
Namárië.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#9 Respondiendo a: Anein

la verdad es q estoy acostumbrada a ver a DD en otro tipo de papeles, me cuesta verlo en uno así.
KB, hubiera quedado bien fisicamente, pero no me gusta como actriz
y sean C., me hubiera encantado como Gandalf, aunq tb está genial la opción elegida.
Namárië.

Para qué quieres a DD si tienes al lado al verdadero Aragorn!!(Viggo Mortensen) (y más barato!!)
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Pues no lo veo jeje, creo que persiguiendo extraterrestres lo hace mejor, aun asi, creo que es mejor no tener a esas estrellas en el reparto porque asi se suele perder dinero para pagarles, con gente buena y con menos caché se puede ahorrar presupuesto para la pelicula en sí.

Un...

La verdad es que yo tampoco lo veo como Trancos, para mi Viggo Mortensen está perfecto, a Duchovny quizá lo encuentro algo estirado, pero será la costumbre de verlo tanto tiempo con corbata

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |