Ver publicación (Respecto a Xen-Arwen...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Arwen a mi modo de ver, deberia mantener el papel pasivo que tiene en los libros, no por machismo, por que seria muy facil que se vea chabacano, arwen es una reina, una dama, no una guerrera

(Mensaje original de: Estebel)

Vale, una dama; y no una guerrera, vamos: alguien que dedique su vida a la guerra...Pero que sea una dama y una reina no significa que no sepa disparar con arco o que en sus tantos años de vida no haya sido instruida para saber espabilarse sola en un mundo tan hostil..por lo que pudiera pasar..La madre de Arwen sufrió gravamente por culpa de unos orcos; podría quedar creíble que Arwen hubiese sentido la necesidad de sentirse fuerte y de saber que tendría los medios para poder enfrentarse valientemente a una situación parecida. Creo que incluso sería lógico que su padre o sus hermanos la hubiesen entrenado; no como guerrera necesariamente pero sí para poder tener unas pocas nociones de "defensa personal"..A mi me chocó verla en esa faceta, pero cuanto más lo pienso me parece más acertada esa nueva "interpretación" del personaje.

(Mensaje original de: Thirvia)