"Yo la segunda paso de verla"
Y, aunque creo que LDT llevará la recaudación más baja, creo que será, al igual que LCDA, un auténtico éxito en taquilla.
En otro orden de cosas, conozco a uno que dice (desde hace mes y medio) que tiene LDT y ERDR (casualmente, la persona más mentirosa que ví en mi vida). Quería dejarle con un palmo de narices... ¿sabéis de alguna web donde haya una prueba CLARA de que aún no se ha hecho el montaje?
#1 Respondiendo a: Drow_male
Quería deciros algo que he oído a algunas personas: que, tras ver LCDA, dicen que sólo les interesa ver el final y pasan de ver LDT. Esto no sé si repercutirá en la recaudación de LDT, pero creo que no es lo único que puede bajar su recaudación. La gente no va a pensar en la segunda película como La...
Hombre,no se que decirte,pero yo ahora mismo seria capaz de pagar hasta 5.000 pelas (unos 30 euros mas o menos) solo por ver LDT.Fijate.
(Mensaje original de: argonath)
Quería deciros algo que he oído a algunas personas: que, tras ver LCDA, dicen que sólo les interesa ver el final y pasan de ver LDT. Esto no sé si repercutirá en la recaudación de LDT, pero creo que no es lo único que puede bajar su recaudación. La gente no va a pensar en la segunda película como La...
Sobre lo de no ver las 2 Torres, supongo que aquellos que vieron LCDA y les gustó, tendrán ganas de ver L2T. Yo conozco a bastante gente no fan de Tolkien, que ni siquiera se han leido los libros, y están locos porq llegue diciembre.
Sobre lo del fantasmilla que dice tener la L2T y ERDR, no será el Pota, de la facultad de filosofia y letras de malaga, no?? jajaja, pq no me extrañaría.

#3 Respondiendo a: Narsil
Pues
Sobre lo de no ver las 2 Torres, supongo que aquellos que vieron LCDA y les gustó, tendrán ganas de ver L2T. Yo conozco a bastante gente no fan de Tolkien, que ni siquiera se han leido los libros, y están locos porq llegue diciembre.
Sobre lo del fantasmilla que dice tener la L2T y ERDR, no...
yo no creo q esto sea asi.. si hasta mi madre fue a verla y esta deseando q llegue la segunda parte!!! y eso q no le gusta ese tipo de genero y por poco le da un infarto con el bicho del agua!! :p
(Mensaje original de: cat)
#4 Respondiendo a: Anónimo
q chorrada
yo no creo q esto sea asi.. si hasta mi madre fue a verla y esta deseando q llegue la segunda parte!!! y eso q no le gusta ese tipo de genero y por poco le da un infarto con el bicho del agua!! :p
En casa fuimos todos a verla joder!!!, que fue todo un acontecimiento social,

Saludos!!!
(Mensaje original de: Sirithhrivëien)
#5 Respondiendo a: Anónimo
mi madre tb fue a verla....
En casa fuimos todos a verla joder!!!, que fue todo un acontecimiento social,!!Mi madre lloro más que mi hermano y yo juntos que somos los verdaderos lectores compulsivos de Tolkien y te diré que tb están deseando ver LDT, por la cuenta q les trae, q si no..jijiji,...
Yo sí estoy deseando que llegue la segunda (aunque, mientras, me llegará con ver Ancanar) pero la primera la vi una vez con los amigos, una vez con mi padre y otra...en inglés. Y mi padre tenía ganas de ver Jarripote y ESDLA, por la publicidad que le estaban dando, y hasta hace unos meses se creía que ESDLA eran "rollos de videojuegos o algo así". Pero fue a verla conmigo, y por las expresiones que puso, creo que le gustaron, aunque no va a leer los libros... de momento
#4 Respondiendo a: Anónimo
q chorrada
Es uno de la Facultad de Derecho de La Coruña. No diré ni el curso ni el nombre...
Una prueba clara de que Las Dos Torres no se han completado aún es por poner uno de los miles de ejemplos, esta misma Web. De todos modos. Con la simple información basta. ES IMPOSIBLE TENER LAS DOS TORRES NI EL RETORNO DEL REY, no hay discusión posible. Si alguien dice lo contrario, o es tonto, o es periodista... es decir, da informaciones poco veraces.
En cuanto a la recaudación de Las Dos Torres, estoy completamente seguro de que será igual o mayor a la de La Comunidad del Anillo. No voy a razonar esta afirmación porque no tengo tiempo, así que el tiempo dirá.
Gollum
(Mensaje original de: gollum)
Hola:
Pienso que en este caso se hará una excepción y se recaudará tanto como lo recaudado por la Comunidad... Pero bueno cada cual con su parecer, yo por mi parte la veré cuatro veces como vi a la Comunidad, tenna rato y fe, Arien.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pasas?
Hola:
Pienso que en este caso se hará una excepción y se recaudará tanto como lo recaudado por la Comunidad... Pero bueno cada cual con su parecer, yo por mi parte la veré cuatro veces como vi a la Comunidad, tenna rato y fe, Arien.
Por si los malentendidos, debo decir que si una frase está entre comillas, quiere decir que, quien la expresa (yo) no es necesariamente el autor de la misma. Yo no dije esa barbaridad, sólo quería deciros lo que oí...
#10 Respondiendo a: Drow_male
Está entre comillas, yo no lo dije
Por si los malentendidos, debo decir que si una frase está entre comillas, quiere decir que, quien la expresa (yo) no es necesariamente el autor de la misma. Yo no dije esa barbaridad, sólo quería deciros lo que oí...
Hola:
Ahora me quedo tranqui, me ha vuelto el corazón al pecho, entonces a verla pues. Tenna rato, Arien.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Ah, menos mal
Hola:
Ahora me quedo tranqui, me ha vuelto el corazón al pecho, entonces a verla pues. Tenna rato, Arien.
Yo había leído el libro hacía poco y estaba re-loca por ver la peli, entonces me propusieron ir con mis padres y dije, por qué no? a mis padres le encantó, especialmente a mi mamá se asustó tanto que me pellizcaba todo el tiempo ¡Todavía tengo la marca!, ya quedamos para ver LDT apenas la saquen, además de esa vez, me gustó tanto que la fui a ver tres veces más con amigos, me encantó y tengo ganas de ir a verla de vuelta, yo no pasaría de verla por nada, y además la pienso ver más de una vez obviamente, bueno, solo quería dar mi opinion.
(Mensaje original de: amoaelijahwood)
#12 Respondiendo a: Anónimo
yo tb la fui a ver con mis padres
Yo había leído el libro hacía poco y estaba re-loca por ver la peli, entonces me propusieron ir con mis padres y dije, por qué no? a mis padres le encantó, especialmente a mi mamá se asustó tanto que me pellizcaba todo el tiempo ¡Todavía tengo la marca!, ya quedamo...
Hola a todos.....
Yo creo que las dos torres si va a tener muy buena recaudacion. De entrada muchisima gente, a raiz del estreno de la comunidad del anillo, se maravillo con la Tierra Media y empezo a leerse los libros.
Recuerdo que desde que me entere que iba a salir la pelicula (principios de Enero del 2000 y ademas ese fue el mes en que conoci el Fenomeno) no dejaba de comentarselo a la gente conocida. Logicamente en Mexico tenemos tan buen nivel cultural (aja) que nadie conocia el libro, y se les hacia exagerado mis comentarios en torno al libro y al echo de que iba a salir un peliculonon llamado EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
Llego la fecha del estreno y organize a mis conocidos para que fueran a verla junto conmigo (aunque siento que fue un grave error y a ver la pelicula con gente que ni sabia la existencia de ESDLA) la gran mayoria quedo impresionado por lo que vio. Aunque como les dije, aca en mi pais la cultura en general esta muy muy mala (creo que somos el penultimo pais en todo el mundo que lee libros) por lo que no faltaron comentarios.......-ES UN FRAUDE-,, -NO TIENE FINAL- -¿QUE ES ESTO?--.........
Saludos...
#13 Respondiendo a: Rhapsody
Yo oblige a mis compañeros a verla
Hola a todos.....
Yo creo que las dos torres si va a tener muy buena recaudacion. De entrada muchisima gente, a raiz del estreno de la comunidad del anillo, se maravillo con la Tierra Media y empezo a leerse los libros.
Recuerdo que desde que me entere que...
No tiene nada que ver con tu país. Yo también me he encontrado eso mismo aquí en España. Cuando no saben que defecto sacarle dicen aquello de "pero es que el final es una mierda". Pero bueno, podemos sentirnos orgullosos de que deban recurrir a un argumento tan erroneo para sacarle pegas a la peli ¿no?
Namárié.