SNIF,SNIF
Jo,la verdad es que no puedo controlarme,ayer por la tarde pasamos un rato en un centro comercial y aprovechamos para ir a ver una peli (Atando cabos, de Kevin Spacey,y en la que por cierto salia ademas nuestra Galadriel,Cate Blanchet,pero en esta peli era todo zorron,nada que ver con la bella elfa) y un poco antes de que empezara nuestra sesion,me meti para hacer tiempo en la sala donde proyectaban ESDLA y llegue justo al final,en la secuencia en que Boromir dice aquella celebre frase a Aragorn: " te habria seguido,mi hermano,mi capitan,,, mi rey..." y entonces miro la cara de Aragorn,llorando sobre Boromir y ,,,,,, Snif,snif,snif.....no puedo controlarme,me emociiono....Y quiero volver a verla....Un saludo.(vale,si ya se,es una chorrada,pero en fin,una que es muy sentimental)
(Mensaje original de: argonath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Jo,la verdad es que no puedo controlarme,ayer por la tarde pasamos un rato en un centro comercial y aprovechamos para ir a ver una peli (Atando cabos, de Kevin Spacey,y en la que por cierto salia ademas nuestra Galadriel,Cate Blanchet,pero en esta peli era todo zorron,nada que ver con la bella e...
...tienes un corazoncito

#2 Respondiendo a: Sulhelka
Eso quiere decir que...
...tienes un corazoncitoDe todas formas, me pregunto yo quién es la persona que ama la obra de Tolkien y que ha visto por lo menos dos veces la película y, al menos,no se le han rayado un poquito los ojos.
Stoy contigo, pero lo pase peor con gandalf; y eso que no muere, q penita da!!

(Mensaje original de: nandarethan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Eso quiere decir que...
Stoy contigo, pero lo pase peor con gandalf; y eso que no muere, q penita da!!![]()
(Mensaje original de: nandarethan)
Si, pero como los que hemos leido libro,sabemos que Gandalf volvera,la muerte de Boromir es su partida,no le volveremos a ver,y Sean Bean esta que se sale,como actua el jodío....
(Mensaje original de: argonath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Jo,la verdad es que no puedo controlarme,ayer por la tarde pasamos un rato en un centro comercial y aprovechamos para ir a ver una peli (Atando cabos, de Kevin Spacey,y en la que por cierto salia ademas nuestra Galadriel,Cate Blanchet,pero en esta peli era todo zorron,nada que ver con la bella e...
No es por na..........pero no me gusto ni un pelo esa escena tan sentimentaloide, pero si en el libro casi le escupia por haber intentado sacarle el anillo a Frodo.
(Mensaje original de: Grimnir)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No es por molestar
No es por na..........pero no me gusto ni un pelo esa escena tan sentimentaloide, pero si en el libro casi le escupia por haber intentado sacarle el anillo a Frodo.
(Mensaje original de: Grimnir)
Creo que, aunque Boromir fue de lo más maldito, creo que tuvo lo que merecía por ello y fue suficientemente desgraciado como para pagar su error. Es que tb me encanta esa parte!!!
#6 Respondiendo a: Lothíriel
No pienso lo mismo...
Creo que, aunque Boromir fue de lo más maldito, creo que tuvo lo que merecía por ello y fue suficientemente desgraciado como para pagar su error. Es que tb me encanta esa parte!!!
Hola a todos...
Argonath, comparto tu punto de vista
I follow you my brother, my captain.........my king"
La M-E-J-O-R F-R-A-S-E de toda la pelicula. Yo tambien siempre que la recuerdo (y las ¡5 veces! que la vi) no pude dejar de sentir ese sentimiento.......
Estoy seguro que Tolkien se hubieras puesto de pie, es mas Tolkien seguro hubiera cambiado el libro y hubiera puesto esa frase.
Saludos...