Para todos los fans de Tolkien!!
Todos somos grandes fans de Tolkien y cq chorrada relacionada con el maestro es para nosotros una joya. Por eso os animo a visitar este sitio y a desecharlo por cutre, si no os interesa, o a añadirlo a favoritos:
http://www.lysator.liu.se/tolkien-games/
Es la misma web q he puesto mas abajo. Solo q esta es la pag principal, y la de abajo era la relacionada con el Civilization II. No la he podido ver muy a fondo, pero la sola promesa de encontrar decenas de juegos de ordenador basados en SDLA me parece suficientemente importante como para darle bombo a la cosa.
Echadle un vistazo y opinad. La suma de distintas opiniones es la mejor forma de q la gente valore la mucha o poca importancia de la pagina.
Ojo, no digo q sea una buena pagina. Sólo digo q acabo de verla y he querido venir corriendo a contaroslo. Ahora os toca a vosotros opinar.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Perdon si le doy mucho bombo, pero ha sido tal la casualidad de encontrar el sitio q me daría rabia q este mensaje se perdiera en el mar de mensajes del foro, sobre todo pq pienso q mucha gente puede sacarle mucho provecho.
Todos somos grandes fans de Tolkien y cq chorrada relacionada con el maes...
Esta web ya la puso alguien hace un par de semanas, unas páginas más abajo. Pero no te culpo, los mensajes se suceden a toda velocidad...
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Esta web ya la puso alguien hace un par de semanas, unas páginas más abajo. Pero no te culpo, los mensajes se suceden a toda velocidad...
(Mensaje original de: Liberty)

Desde luego acabo de demostrar q no me leo todos los mensajes.
No obstante, siempre está bien dar publicidad a páginas en las q se ofrecen demos y shareware sb jeugos de Tolkien.
Perdon si le doy mucho bombo, pero ha sido tal la casualidad de encontrar el sitio q me daría rabia q este mensaje se perdiera en el mar de mensajes del foro, sobre todo pq pienso q mucha gente puede sacarle mucho provecho.
¿Viste el mensaje que te dejé sobre las fortalezas de los Noldor y los reinos de Turgon y Finrod?
Ya hace varios dias de esto, y a esta altura el mensaje debe estar en los abimos del tiempo (digo del foro

Bueno, pero si lo buscas lo vas a encontrar, porque creo que no llegaste a verlo...
Un abrazo.
Un humilde servidor (de Sauron

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Emilioaragorn
¿Viste el mensaje que te dejé sobre las fortalezas de los Noldor y los reinos de Turgon y Finrod?
Ya hace varios dias de esto, y a esta altura el mensaje debe estar en los abimos del tiempo (digo del forojaja).
Bueno, pero si lo buscas lo vas a encontrar, porque creo que no lle...
Me parece recordar q si q lo lei. Como ya han pasado varios días no sé si era tuya alguna de las respuestas, pq no lo recuerdo, pero creo q sí.
Barad Nimrais, el monte Himring, el monte Rerir, Eithel Sirion... etc etc
Si tu mensaje daba estos nombres entonces si q lo lei. Si no iban por ahi los tiros, dimelo y lo busco.
PD: Lo buscaría ahora mismo de todas formas, pero es es q estoy algo ocupadillo

#6 Respondiendo a: Anónimo
Mmmm... creo q sí...
Me parece recordar q si q lo lei. Como ya han pasado varios días no sé si era tuya alguna de las respuestas, pq no lo recuerdo, pero creo q sí.
Barad Nimrais, el monte Himring, el monte Rerir, Eithel Sirion... etc etc
Si tu mensaje daba estos nombres entonces si q lo lei. Si...
Decía un poco más la cosa... era más completo

Hasta me imaginé donde estaría situada la fortaleza de Fingon jeje

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
En la pgina que mencionaste hay algunos link's que no funcionan, pero en esta pagina están todos:
www.apolyton.net/civ2
y muchos más y no sólo para civilizacion II.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sorry
![]()
Desde luego acabo de demostrar q no me leo todos los mensajes.
No obstante, siempre está bien dar publicidad a páginas en las q se ofrecen demos y shareware sb jeugos de Tolkien.
Em...¿alguien se pasa por las secciones de enlaces de elfenomeno? Porque esa página lleva muchos meses incluída allí...
...
-snif-
...
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)