De los Elfos Noldor

Cerrado

Drow_male
Drow_male
Acabo de leerme El Silmarilion. No entiendo porqué los Elfos siempre han tenido esa fama de "no hay nadie más bueno que yo" si, en los comienzos de su existencia participaron en una masacre tan cruenta (Elfos contra Elfos) que me horrorizó realmente (aunque, desgraciadamente, con lo de Oriente Próximo todos nos estamos acostumbrando a las masacres) Vale, fue todo por las mentiras de Melkor, pero creo que los Noldor, Galadriel incluida, fueron un poco paletos al creerle. Esa es una de las razones que mi decisión de cambiar de raza.

Por cierto, El Dépor acaba de ganar en el campo del Arsenal 0-2... y Molina paró un penalti...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Findurnaur
Findurnaur

#1 Respondiendo a: Drow_male

Acabo de leerme El Silmarilion. No entiendo porqué los Elfos siempre han tenido esa fama de "no hay nadie más bueno que yo" si, en los comienzos de su existencia participaron en una masacre tan cruenta (Elfos contra Elfos) que me horrorizó realmente (aunque, desgraciadamente, con lo de Oriente Próxi...

Aclaración

En cuanto a Galadriel, en "Cuentos Inconclusos" se plantean dos variantes: una en la que ella no tiene que ver con la matanza, que ya estaba en sus planes pedir permiso a los Valar para irse porque quería hacer la suya y el papel de alumna de los valar ya no le cabía. Pero el abuelo Fëanor se le adelantó y ante semejante hecho los Valar ya no le darían permiso y entonces optó por irse junto con Fëanor. La otra es que se vino caminando por el hielo junto con los demás elfos.

pd: en cuanto a los noldor en general, yo lo soy (mi personaje, jejeje no me tildeis de loco por favor) y no reniego del pasado por eso a quien le quepa le van las disculpas de este elfo en nombre de sus antepasados.

Namárië

Findûrnaur
A! Elbereth Gilthoniel silivren penna míriel ò nel
aglar elenath, Gilthoniel, A! Elbereth!

Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los
árboles en esta tierra lejana, la luz de las
estrellas sobre los Mares de Occidente.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

Acabo de leerme El Silmarilion. No entiendo porqué los Elfos siempre han tenido esa fama de "no hay nadie más bueno que yo" si, en los comienzos de su existencia participaron en una masacre tan cruenta (Elfos contra Elfos) que me horrorizó realmente (aunque, desgraciadamente, con lo de Oriente Próxi...

No todos son iguales

Aiya:
Yo pienso que como en todas las razas, no todos los elfos son iguales, de hecho la semana pasada en una pregunta contesté que de elegir un ejército elegiría a los Noldor, ya que no considero a todos como malos o traidores y muchos son muy valerosos, incluso deberíamos entender la actitud de Fëanor y los Silmarils, yo no la comprendía hasta que mi novio (Sauron) me lo aclaró. Pienso que hay que buscar y mirar desde todos los puntos de vista posible no? Ahora bien, en cuanto a vuestro cambio de raza, cambiarías tan solo porque algunos se han equivocado? Creo que es algo en lo que debes pensar, ya que porque Saruman eligió el camino equivocado o Saurón, no significa que yo como Maia debería ser otra cosa. Piénsalo, tenna rato, Arien.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#3 Respondiendo a: Anónimo

No todos son iguales

Aiya:
Yo pienso que como en todas las razas, no todos los elfos son iguales, de hecho la semana pasada en una pregunta contesté que de elegir un ejército elegiría a los Noldor, ya que no considero a todos como malos o traidores y muchos son muy valerosos, incluso deberíamos en...

Bueno, en realidad...

... mi raza verdadera es la de los drow, de la colección de libros Reinos Olvidados. Cuando llegué al foro elegí la raza Noldor por el parecido físico, pero ahora veo que no va con mi forma de ser, y no tengo ningún problema en cambiar...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Drow_male

Bueno, en realidad...

... mi raza verdadera es la de los drow, de la colección de libros Reinos Olvidados. Cuando llegué al foro elegí la raza Noldor por el parecido físico, pero ahora veo que no va con mi forma de ser, y no tengo ningún problema en cambiar...

Pues mejor asi

Hola nuevamente:
Pues entonces no problem y adelante! Saludos, Arien.

Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues mejor asi

Hola nuevamente:
Pues entonces no problem y adelante! Saludos, Arien.

No todos son asi

recuerda que solo unos participaron en la matanza: la casa de Feanor, y de Fingolfin los que llegaron y pensaron que el problema era otro.... pero ya aclarado se arrepintieron, y la casa de Finarfin ni a golpes participaba, pues su madre venia de la casa real de los Teleri
cuidate

Javis Felagund
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |