hablar del libro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me gustaria saber la opinion sobre el libro

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

#1 Respondiendo a: Anónimo

No terminaríamos nunca!

Bueno, es que llegar y hablar del libro es un poco general, no? Lo que puedo decir así en resumen, es que es el mejor libro que haya leído, y el resto no lo puedo explicar tan brevemente. Es simple, profundo, trata cosas irreales, pero a la vez otras san tan cercanas y cotidianas! Te asombras de Tolkien! Me pregunto qué habrá pasado por la cabeza de ese hombre!
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Lothíriel

No terminaríamos nunca!

Bueno, es que llegar y hablar del libro es un poco general, no? Lo que puedo decir así en resumen, es que es el mejor libro que haya leído, y el resto no lo puedo explicar tan brevemente. Es simple, profundo, trata cosas irreales, pero a la vez otras san tan cercanas y cotid...

del libro..............

La verdad es que del libro se ha dicho, se ha escrito, se ha pensado y se ha visto tanto..... que nuestras opiniones son casi insignificantes... pero valen igual

Yo personalmente admiro la capacidad de Tolkien para haber creado la historia de un mundo paralelo al nuestro, o tal vez anterior...quien sabe
Y hay demasiados mensajes y valores infundidos en su obra que vale la pena discutir con mas tiempo y mas detenidamente

por el momento esa es la impresion que puedo dar

Namarië

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#3 Respondiendo a: Anónimo

del libro..............

La verdad es que del libro se ha dicho, se ha escrito, se ha pensado y se ha visto tanto..... que nuestras opiniones son casi insignificantes... pero valen igual

Yo personalmente admiro la capacidad de Tolkien para haber creado la historia de un mundo paralelo al nues...

Lo mejor del libro......

Hola a todos.....

Solo voy a decir brevemente porque ESDLA es lo que es:

"Tolkien consigue poner el lenguaje adecuado en la boca de cada ser viviviente, dandole la esencia de su propio ser"

Solo eso.... meditenlo... dice mas de lo que se lee..

Saludos.....
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,pues yo por ahora,he leido el Hobbit,la Comunidad,las Dos Torres y estoy empezando a leerme el Retorno del Rey.
Y siceramente,por ahora lo poco que me he leido de Tolkien es lo mejor que me he podido leer en mi vida y he leido historias:me he
leido el Pendragon(la leyenda arturica),me he leido el Hombre de la Rosa,he leido el Clan del Oso Cavernario,he leido todo sobre
La Historia Interminable,como no en su dia me lei el Principito,Alicia en el Pais de las Maravillas,un monton de libros de Julio Verne..en fin podia
seguir..pero como Tolkien creo que no he encontrado nada igual,ni que se le parezca.A mi personalmente me gusto màs las Dos Torres
que L a Comunidad,por que de algun modo,ya estas metida en la historia.La Comunidad me costo muchisimo leerlo..pero las Dos Torres
me parecio una pasada de libro,lo mejor,de lo mejor.El Hobbit me parecio el cuento perfecto y creo que la obra imprescindible para empezar
a leer sobre los fenòmenos de la Tierra Media,claro que si quieres saber algo màs que la historia del Anillo.Sobre el Retorno del Rey
no puedo decir nada pr solo llevo leidos los 2 capitulos primeros..en fin el libro es alucinante,pr creo que recoge todos los elementos
de la literatura fantàstica..creo que al Maestro no se le escapa nada..un saludo desde la Comarca..Habria tantas cosas que decir..

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |