Ver publicación (Mi nick (para Gala))

Ver tema

Ankhisis
Ankhisis

#4 Respondiendo a: Anónimo

muchas gracias

Hola y muchas gracias por contestarme..en fin siento el mal rollo que has tenido que pasar,nos veremos por el foro..saludos

(Mensaje original de: gala)

yo pensaba hablar del mio .....

..... pero despues de la bronca que ha echado Leandro, no se, no se.
Y ahora que lo pienso, como ya he escrito un mensaje pues continuo con lo que quería. je, je
bonito subterfugio, además dado que yo escribo sólo por las mañanas, nunca puedo intervenir en las discusiones nocturnas, así que contesto aquí a los mensajes sobre el significado de los nick's.

Mi nick no tiene mucho que ver con el tema de este foro, y ya lo usaba antes de entrar, quiere significar, algo así como "La llave de la vida de Isis" o "La llave que guarda a Isis", me apasiona la civilización Egipcia, y si hay alguien de Cartagena con esto ya podrá ubicarme en las fiestas de Carthagineses y Romanos.

Y desde hace algun tiempo estoy esperando que adminforo modifique mi nick a uno que he inventado tras algun tiempo en el foro y que en lengua quenya (o sindarin, ahora no recuerdo) significa Señor del Crepúsculo Estrellado Hertíndomë . Es como se conoce en las lejanas tierras del Este a uno de los istar desaparecidos, pues en ese periodo del día cuando su poder se hace fuerte, al fin y al cabo formo parte de la creación de esa maravilla. Sobre sus andanzas en tierras del Este no puedo contar nada pues están siendo glosadas. Algun día sabreis de ellas.............si el glosador lo tiene a bien, of course.

Supongo que a nadie le interesa este rollo , pero yo tenía ganas de contarlo.

Namärie
Feeeeeerpectamente!