Mi nick (para Gala)
De todos modos, después de haber puesto el primer nick, entré a formar parte de una partida de rol de esas de la sección de rol (concretamente Hierba para pipa), que debido a algunos problemas con el DJ Isildur (tenía mucho trabajo y no nos podía atender lo necesario), esa partida quedó en el aire y, por lo que sé, no ha vuelto a ponerse en marcha. Pero como se tenía que inventar i definir un personaje, usé mi propio nick y a partir de él me inventé una pequeña historia: simplemente era un elfo venido de Valinor en secreto a la Tierra Media (enviado por los Valar), a "espiar" todo lo que ocurría por aquí. Si no recuerdo mal, la época en la que se desarrollaba el juego era bastante anterior a la Guerra del Anillo, y los Magos aún no hacían nada especial.
En cuanto a lo de las historias, mmmm, ejem, eeehh..., si te lees la "biografía" de Thirvia en la sección de dibujos de fans, sabrás por qué no puedo en estos momentos crear historias (hobby que me gusta bastante) para tu juego. Y no digo más, porque no me gusta destripar mis historias, supongo que lo comprenderás.
Namarië!
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Ejem, mi nick no tiene ninguna gran historia detrás, en realidad. Me lo inventé un día cualquiera, antes de entrar en este foro por primera vez (que ya hace unos dos años de eso), y de hecho antes de saber que el hijo de Aragorn se llamaba Eldarion (o sea, punto para mí, jeje). Pero simplemente, cua...
¿Por qué abres un nuevo tema para contestar a un mensaje personal, Eldaron, tío? ¿No podías contestar donde surgió esta conversación? ¿O por correo? Luego decimos que el foro va demasiado deprisa (como diría Bárbol)...
Saludos.
#2 Respondiendo a: Leandro
¿Por qué?
¿Por qué abres un nuevo tema para contestar a un mensaje personal, Eldaron, tío? ¿No podías contestar donde surgió esta conversación? ¿O por correo? Luego decimos que el foro va demasiado deprisa (como diría Bárbol)...
Saludos.
Ya lo sé, Leandro, pero como el mensaje está ya lejos... y no he visto el mail de Gala (o me ha parecido no verlo)... , y... ejem.
Supongo que hasta los que más critican la rapidez del foro alguna vez caen en su propia trampa. I'm sorry.
Un saludo...
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
#3 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Esto...
Ya lo sé, Leandro, pero como el mensaje está ya lejos... y no he visto el mail de Gala (o me ha parecido no verlo)... , y... ejem.
Supongo que hasta los que más critican la rapidez del foro alguna vez caen en su propia trampa. I'm sorry.
Un saludo...
Hola y muchas gracias por contestarme..en fin siento el mal rollo que has tenido que pasar,nos veremos por el foro..saludos
(Mensaje original de: gala)
#4 Respondiendo a: Anónimo
muchas gracias
Hola y muchas gracias por contestarme..en fin siento el mal rollo que has tenido que pasar,nos veremos por el foro..saludos
(Mensaje original de: gala)
..... pero despues de la bronca que ha echado Leandro, no se, no se.
Y ahora que lo pienso, como ya he escrito un mensaje pues continuo con lo que quería.

bonito subterfugio, además dado que yo escribo sólo por las mañanas, nunca puedo intervenir en las discusiones nocturnas, así que contesto aquí a los mensajes sobre el significado de los nick's.
Mi nick no tiene mucho que ver con el tema de este foro, y ya lo usaba antes de entrar, quiere significar, algo así como "La llave de la vida de Isis" o "La llave que guarda a Isis", me apasiona la civilización Egipcia, y si hay alguien de Cartagena con esto ya podrá ubicarme en las fiestas de Carthagineses y Romanos.
Y desde hace algun tiempo estoy esperando que adminforo modifique mi nick a uno que he inventado tras algun tiempo en el foro y que en lengua quenya (o sindarin, ahora no recuerdo) significa Señor del Crepúsculo Estrellado Hertíndomë . Es como se conoce en las lejanas tierras del Este a uno de los istar desaparecidos, pues en ese periodo del día cuando su poder se hace fuerte, al fin y al cabo formo parte de la creación de esa maravilla. Sobre sus andanzas en tierras del Este no puedo contar nada pues están siendo glosadas. Algun día sabreis de ellas.............si el glosador lo tiene a bien, of course.
Supongo que a nadie le interesa este rollo

Namärie
#5 Respondiendo a: Ankhisis
yo pensaba hablar del mio .....
..... pero despues de la bronca que ha echado Leandro, no se, no se.
Y ahora que lo pienso, como ya he escrito un mensaje pues continuo con lo que quería.je, je
bonito subterfugio, además dado que yo escribo sólo por las mañanas, nunca puedo intervenir en las...

#7 Respondiendo a: Anónimo
Sabía que era egipcio!
Esta bueno, y el otro que inventaste también.
Espero que nos contés pronto la historia de ese Istari del Este![]()
Un beso (en el caso de que seas mujer jeje), sino un abrazo.
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
¿Hay alguien que me va a hacer la competencia? Uy, uy, uy... ¡Los Istari del Este son míos, solo míos, aarghh!

Un saludo...
- ¿Qué es la Nada?