Ver publicación (¿quedamos?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
nos vemos por Granada
Hola,menos mal,espero que nos veamos por Granada.Bueno aun no tengo el villete,pero cuando sepa algo te lo comunico¿sabes si hay que reservar entrada para la Alhambra antes de tiempo?veras,voy pr una amiga mia esta haciendo el Cap,y ya de paso,me doy una vueltecilla por alli.M...
La Alhambra.... me enterare.
No lo tengo muy claro pero me parece que como no compres las entradas anticipadas lo llevas chungo de las colas que se forman que aquello es peor que entrar al estreno de LCDA
Bueno si me entero de algo te lo diré por aquí o te mando un email que este tema se aleja un poco a ver si nos van a borrar los mensajes. ¿ok?
Namárië.
No lo tengo muy claro pero me parece que como no compres las entradas anticipadas lo llevas chungo de las colas que se forman que aquello es peor que entrar al estreno de LCDA

Bueno si me entero de algo te lo diré por aquí o te mando un email que este tema se aleja un poco a ver si nos van a borrar los mensajes. ¿ok?
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...