¿quedamos?
ire haber la Alhambra,la Catedral y poco màs..me imagino que tiene que ser una ciudad de la leche,pero yo nunca he ido.Asi que propongo
si alguien hay en el foro de Granada,o esa semana va a estar por alli,¿que tal si quedamos?no se si aqui por este foro,habra gente de
Granada,espero que si,por que si no me voy aburrir muchisimo...siento utilizar el foro para esto,pero es lo unico que se me ocurre para
no pasar una semana..perdida por aquellas tierras.
sobre Tolkien..el otro dia unos amigos me preguntaron si Tolkien ya tuvo exito en su momento,si fue popular o se murio en la miseria.
un amigo dijo que cree que a Tolkien,le paso algo parecido que a lo que le ha pasado a la escritora(perdon pero no se quien es)
de Harry Potter,que Tolkien ya tuvo mucho èxito en su momento,ya tuvo reconocimento..yo no supe contestarle con certeza¿que saben
del asunto?
sobre lo de quedar en Granada..bueno espero que haya alguien por aqui,si no,vaya aburrimiento..
un saludo...
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola¿que tal?os hare una proposiciòn.Resulta que la primera semana de Abril me voy de turismo a Granada.Como estudiante de historia
ire haber la Alhambra,la Catedral y poco màs..me imagino que tiene que ser una ciudad de la leche,pero yo nunca he ido.Asi que propongo
si alguien hay en el foro de G...
Así que tu mismo. Si quieres creo que en mi ficha aparece mi correo, y ahora cuando acabe este mensaje voy a incluir el correo del messenger. Así que si quieres concretar algo ya sabes.
Namárië.
#2 Respondiendo a: Damn
Yo mismo soy de Granada.
Así que tu mismo. Si quieres creo que en mi ficha aparece mi correo, y ahora cuando acabe este mensaje voy a incluir el correo del messenger. Así que si quieres concretar algo ya sabes.
Namárië.
Hola,menos mal,espero que nos veamos por Granada.Bueno aun no tengo el villete,pero cuando sepa algo te lo comunico¿sabes si hay que reservar entrada para la Alhambra antes de tiempo?veras,voy pr una amiga mia esta haciendo el Cap,y ya de paso,me doy una vueltecilla por alli.Mi idea es ir toda la 1 semana de abril.Creo que alomejor mi amiga va a estar muy ocupada,no lo se,..por eso queria haber si habia gente por aqui,que fuera de alli,cualquier cosa te lo comunico..gracias por contestar y saludos desde la Comarca..
#3 Respondiendo a: Anónimo
nos vemos por Granada
Hola,menos mal,espero que nos veamos por Granada.Bueno aun no tengo el villete,pero cuando sepa algo te lo comunico¿sabes si hay que reservar entrada para la Alhambra antes de tiempo?veras,voy pr una amiga mia esta haciendo el Cap,y ya de paso,me doy una vueltecilla por alli.M...
No lo tengo muy claro pero me parece que como no compres las entradas anticipadas lo llevas chungo de las colas que se forman que aquello es peor que entrar al estreno de LCDA

Bueno si me entero de algo te lo diré por aquí o te mando un email que este tema se aleja un poco a ver si nos van a borrar los mensajes. ¿ok?
Namárië.
#4 Respondiendo a: Damn
La Alhambra.... me enterare.
No lo tengo muy claro pero me parece que como no compres las entradas anticipadas lo llevas chungo de las colas que se forman que aquello es peor que entrar al estreno de LCDA![]()
Bueno si me entero de algo te lo diré por aquí o te mando un email que este tema se aleja...
Hay q reservar, x telefono o internet, tb soy granadino y pensaba q era el unico...
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#5 Respondiendo a: Anónimo
aqui otro granaino
Hay q reservar, x telefono o internet, tb soy granadino y pensaba q era el unico...
bien,gracias mi e-mail es:Galatys@hotmail.com ya estamos en contacto..
#5 Respondiendo a: Anónimo
aqui otro granaino
genial..pues le acabo de dar mi e-mail a tu paisano es:galatys@hotmail.com..haber si voy a Granada casi aposta para ver la Alhambra y no la veo..nos pondremos en contacto..