Ver publicación (¿que fue lo que no te esperabas???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola¿que fue lo que no os esperabais en los libros?¿hubo algo en concreto que os sorprendio realmente?ya se que la obra entera es sorprendente..pero yo me refiero a un momento en concreto,a algo que no te esperabas,que cuando te leias el libro fuiste capaz de pegar un grito de sorpresa,de espanto..¿...
A mi me impactaron dos momentos.
No me esperaba para nada la supuesta muerte de Frodo frente a Ella-laraña... no podía creerlo, veía lógico que Sam pudiera seguir el sólo, pero me impactó mucho el momento.
El otro momento álgido fue el desembarco de Aragorn en la batalla final. Estaba tan metido en lo que pasaba que me olvidé por completo de Aragorn, y cuando dicen eso de |vienen los corsarios¡ lo vi todo perdido. Así que al desplegar el estandarte con el árbol blanco y las estrellas no podía creerlo, incluso ahora al recordarlo se me llenan de lágrimas los ojos...snif...
En fin, espero que esa última parte la hagan bien en la película...
Un saludo a todos.
No me esperaba para nada la supuesta muerte de Frodo frente a Ella-laraña... no podía creerlo, veía lógico que Sam pudiera seguir el sólo, pero me impactó mucho el momento.
El otro momento álgido fue el desembarco de Aragorn en la batalla final. Estaba tan metido en lo que pasaba que me olvidé por completo de Aragorn, y cuando dicen eso de |vienen los corsarios¡ lo vi todo perdido. Así que al desplegar el estandarte con el árbol blanco y las estrellas no podía creerlo, incluso ahora al recordarlo se me llenan de lágrimas los ojos...snif...

En fin, espero que esa última parte la hagan bien en la película...
Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?