¿que fue lo que no te esperabas???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola¿que fue lo que no os esperabais en los libros?¿hubo algo en concreto que os sorprendio realmente?ya se que la obra entera es sorprendente..pero yo me refiero a un momento en concreto,a algo que no te esperabas,que cuando te leias el libro fuiste capaz de pegar un grito de sorpresa,de espanto..¿dijisteis alguna vez:no esto no puede ser...como puede estar pasando esto?¿dejasteis alguna vez de leer el libro de repente por tristeza,por desesperaciòn?...
uno de mis momentos cuando dije que eso no podia estar pasando fue cuando Sam dice algo asi com:"no me deje..no vaya a donde no pueda seguirle"..

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola¿que fue lo que no os esperabais en los libros?¿hubo algo en concreto que os sorprendio realmente?ya se que la obra entera es sorprendente..pero yo me refiero a un momento en concreto,a algo que no te esperabas,que cuando te leias el libro fuiste capaz de pegar un grito de sorpresa,de espanto..¿...

mmm

Pues yo la primera vez que me lo leí, pensaba que Trancos era malo, por lo de la carta de Gandalf:
Asegúrate de que es el verdadero Trancos.. Y por la desconfianza de Sam, como cuando Trancos hace el fuego en la Cima de los Vientos y dice: Es como decirle a los jinetes que estamos aquí.

Saludos desde Rohan

upss, las 4! tengo que irme! :P
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola¿que fue lo que no os esperabais en los libros?¿hubo algo en concreto que os sorprendio realmente?ya se que la obra entera es sorprendente..pero yo me refiero a un momento en concreto,a algo que no te esperabas,que cuando te leias el libro fuiste capaz de pegar un grito de sorpresa,de espanto..¿...

A mi lo q mas me sorprendio y me emociono fue q gandalf muriese, si es q hasta llore coño!, y tb lo q no me esperaba fue el final q gollum y el anillo cayeran en el abismo del orodruim

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Anein
Anein

nunca pude dejar de leer los libros, me costó dejarlos cuando acabaron
lo q más me sorprendió, x supuesto, fue la frase cumbre de Frodo... los q habeís leído el libro ya sabeís cual es.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anein

nunca pude dejar de leer los libros, me costó dejarlos cuando acabaron
lo q más me sorprendió, x supuesto, fue la frase cumbre de Frodo... los q habeís leído el libro ya sabeís cual es.

a mi me impacto la caida de gandalf en moria y me dio mucha, pero muchisima pena que frodo y bilbo se embarcaran en los puertos grises...... es como que la historia se congelara en el tiempo y nunca mas vas a saber de ellos....

Namarië

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

a mi me impacto la caida de gandalf en moria y me dio mucha, pero muchisima pena que frodo y bilbo se embarcaran en los puertos grises...... es como que la historia se congelara en el tiempo y nunca mas vas a saber de ellos....

Namarië

(Mensaje original de: Lenaë)

uno de mis peores momentos fue cuando cayo Gandalf en Moria pr yo me lo trage,no sabia nada de la historia asi que me lo trage completamente...y hubo un momento en las Dos Torres que si tuve que dejar de leer el libro por culpa de Gollum..dios es que no le aguanto,en este aspecto soy igual que Sam,desconfio de Gollum completamente

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

eehh...

De lo que mas me fastidio fue la "muerte" de gandalf. Luego me alegre cuando volvio.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo de Gandalf en Moria no se lo esperaba ni Tolkien....
A mi se me humedecieron los ojos....uno, que es un sentimental...

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A mi lo q mas me sorprendio y me emociono fue q gandalf muriese, si es q hasta llore coño!, y tb lo q no me esperaba fue el final q gollum y el anillo cayeran en el abismo del orodruim

(Mensaje original de: ainurlindalae)

no digas esas cosas aquio q seguro q alguien no se ha leido esa parte y se la estropeas (como m hicieron a mi en una pagina por ahi )

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

A mi me impactaron dos momentos.

No me esperaba para nada la supuesta muerte de Frodo frente a Ella-laraña... no podía creerlo, veía lógico que Sam pudiera seguir el sólo, pero me impactó mucho el momento.

El otro momento álgido fue el desembarco de Aragorn en la batalla final. Estaba tan metido en lo que pasaba que me olvidé por completo de Aragorn, y cuando dicen eso de |vienen los corsarios¡ lo vi todo perdido. Así que al desplegar el estandarte con el árbol blanco y las estrellas no podía creerlo, incluso ahora al recordarlo se me llenan de lágrimas los ojos...snif...

En fin, espero que esa última parte la hagan bien en la película...

Un saludo a todos.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Elder
Elder

#10 Respondiendo a: Miguelito

A mi me impactaron dos momentos.

No me esperaba para nada la supuesta muerte de Frodo frente a Ella-laraña... no podía creerlo, veía lógico que Sam pudiera seguir el sólo, pero me impactó mucho el momento.

El otro momento álgido fue el desembarco de Aragorn en la batalla final. Estaba tan met...

Hola a todos.

Mas que lo que no esperaba, es lo que más me sorprendia y me hacia seguir leyendo sin para para ver que pasaba, en momentos como la batalla del Abismo de Helm, el Balrog claro, ella- laraña y por supuesto la forma rn que se destruyó el anillo y Gandalf salva a Frodo y Sam de las llamas del Monte.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Mas que lo que no esperaba, es lo que más me sorprendia y me hacia seguir leyendo sin para para ver que pasaba, en momentos como la batalla del Abismo de Helm, el Balrog claro, ella- laraña y por supuesto la forma rn que se destruyó el anillo y Gandalf salva a Frodo y Sam de las lla...

Lo que mas me impactó es cuando Ella-Laraña "mata" a Frodo y Sam se convierte el nuevo portador del anillo, no podia ser que el libro diese ese giro...

(Mensaje original de: Aik0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Lo que mas me impactó es cuando Ella-Laraña "mata" a Frodo y Sam se convierte el nuevo portador del anillo, no podia ser que el libro diese ese giro...

(Mensaje original de: Aik0)

la supuesta muerte de frodo , es que no podian matar al jovencito de la pelicula ...

y cuando Aragorn invoca a los muertos .. espero que salga en la pelicula

(Mensaje original de: fingolfin)
Permalink |