¿que fue lo que no te esperabas???
uno de mis momentos cuando dije que eso no podia estar pasando fue cuando Sam dice algo asi com:"no me deje..no vaya a donde no pueda seguirle"..
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola¿que fue lo que no os esperabais en los libros?¿hubo algo en concreto que os sorprendio realmente?ya se que la obra entera es sorprendente..pero yo me refiero a un momento en concreto,a algo que no te esperabas,que cuando te leias el libro fuiste capaz de pegar un grito de sorpresa,de espanto..¿...
Pues yo la primera vez que me lo leí, pensaba que Trancos era malo, por lo de la carta de Gandalf:
Asegúrate de que es el verdadero Trancos.. Y por la desconfianza de Sam, como cuando Trancos hace el fuego en la Cima de los Vientos y dice: Es como decirle a los jinetes que estamos aquí.
Saludos desde Rohan
upss, las 4! tengo que irme! :P

Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
hola¿que fue lo que no os esperabais en los libros?¿hubo algo en concreto que os sorprendio realmente?ya se que la obra entera es sorprendente..pero yo me refiero a un momento en concreto,a algo que no te esperabas,que cuando te leias el libro fuiste capaz de pegar un grito de sorpresa,de espanto..¿...
(Mensaje original de: ainurlindalae)

lo q más me sorprendió, x supuesto, fue la frase cumbre de Frodo... los q habeís leído el libro ya sabeís cual es.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#5 Respondiendo a: Anein
nunca pude dejar de leer los libros, me costó dejarlos cuando acabaron
![]()
lo q más me sorprendió, x supuesto, fue la frase cumbre de Frodo... los q habeís leído el libro ya sabeís cual es.
Namarië
(Mensaje original de: Lenaë)
#6 Respondiendo a: Anónimo
a mi me impacto la caida de gandalf en moria y me dio mucha, pero muchisima pena que frodo y bilbo se embarcaran en los puertos grises...... es como que la historia se congelara en el tiempo y nunca mas vas a saber de ellos....
Namarië
(Mensaje original de: Lenaë)
(Mensaje original de: Gala)
De lo que mas me fastidio fue la "muerte" de gandalf. Luego me alegre cuando volvio.
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)

A mi se me humedecieron los ojos....uno, que es un sentimental...
(Mensaje original de: Finrod)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A mi lo q mas me sorprendio y me emociono fue q gandalf muriese, si es q hasta llore coño!, y tb lo q no me esperaba fue el final q gollum y el anillo cayeran en el abismo del orodruim
(Mensaje original de: ainurlindalae)
(Mensaje original de: Thauron)
No me esperaba para nada la supuesta muerte de Frodo frente a Ella-laraña... no podía creerlo, veía lógico que Sam pudiera seguir el sólo, pero me impactó mucho el momento.
El otro momento álgido fue el desembarco de Aragorn en la batalla final. Estaba tan metido en lo que pasaba que me olvidé por completo de Aragorn, y cuando dicen eso de |vienen los corsarios¡ lo vi todo perdido. Así que al desplegar el estandarte con el árbol blanco y las estrellas no podía creerlo, incluso ahora al recordarlo se me llenan de lágrimas los ojos...snif...

En fin, espero que esa última parte la hagan bien en la película...
Un saludo a todos.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#10 Respondiendo a: Miguelito
A mi me impactaron dos momentos.
No me esperaba para nada la supuesta muerte de Frodo frente a Ella-laraña... no podía creerlo, veía lógico que Sam pudiera seguir el sólo, pero me impactó mucho el momento.
El otro momento álgido fue el desembarco de Aragorn en la batalla final. Estaba tan met...
Mas que lo que no esperaba, es lo que más me sorprendia y me hacia seguir leyendo sin para para ver que pasaba, en momentos como la batalla del Abismo de Helm, el Balrog claro, ella- laraña y por supuesto la forma rn que se destruyó el anillo y Gandalf salva a Frodo y Sam de las llamas del Monte.
Un saludo.
#11 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Mas que lo que no esperaba, es lo que más me sorprendia y me hacia seguir leyendo sin para para ver que pasaba, en momentos como la batalla del Abismo de Helm, el Balrog claro, ella- laraña y por supuesto la forma rn que se destruyó el anillo y Gandalf salva a Frodo y Sam de las lla...
(Mensaje original de: Aik0)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Lo que mas me impactó es cuando Ella-Laraña "mata" a Frodo y Sam se convierte el nuevo portador del anillo, no podia ser que el libro diese ese giro...
(Mensaje original de: Aik0)
y cuando Aragorn invoca a los muertos .. espero que salga en la pelicula
(Mensaje original de: fingolfin)