Ver publicación (¿que fue lo que no te esperabas???)
Ver tema#10 Respondiendo a: Miguelito
A mi me impactaron dos momentos.
No me esperaba para nada la supuesta muerte de Frodo frente a Ella-laraña... no podía creerlo, veía lógico que Sam pudiera seguir el sólo, pero me impactó mucho el momento.
El otro momento álgido fue el desembarco de Aragorn en la batalla final. Estaba tan met...
Hola a todos.
Mas que lo que no esperaba, es lo que más me sorprendia y me hacia seguir leyendo sin para para ver que pasaba, en momentos como la batalla del Abismo de Helm, el Balrog claro, ella- laraña y por supuesto la forma rn que se destruyó el anillo y Gandalf salva a Frodo y Sam de las llamas del Monte.
Un saludo.
Mas que lo que no esperaba, es lo que más me sorprendia y me hacia seguir leyendo sin para para ver que pasaba, en momentos como la batalla del Abismo de Helm, el Balrog claro, ella- laraña y por supuesto la forma rn que se destruyó el anillo y Gandalf salva a Frodo y Sam de las llamas del Monte.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...