¿Q os toco....
Esto lo hago para q me digais q fue los q os molesto mientras veiais la pelicula, yo cuando fui a verla la segunda y tercera vez me encontre con estos 2 personajes
-Un niño q fue para incordiar diciendo ``eso no se lo cree nadie, ¡q se cargue 30 orcos el solito! l
comentarios de este tipo q alimentaban mi esquizofrenico interior con ganas de sangre, tuve q aguantarlo cunado en la muerte de boromir grito ¡3 flechas y sigue vivo! ese momento no agunate mas y le grite q cerrase la puta boca y nos dejase ver la peli, accion q fue apollado en todo el cine pero por la cual solo llegue a escuchar tranquilamente, ``mi rey...´´
-Esta fue vez fue una niña q se fue con el padre y preguntaba cada 2 x 3 ¿han muerto?¿esta muerto?¿que le pasa?¿eso q es?¿xq hace eso?. y si luego le sumas q sorbia ruidosamente un suplicio. Lo del sorber le llame la atencion al padre, el cyal se lo dijo a su niña. pero los comentarios como no eran muy molestos me lo calle.
¿q anecdotas y cosas x el estilo os han ocurrido?
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...los cojones mientra veiais la pelicula?
Esto lo hago para q me digais q fue los q os molesto mientras veiais la pelicula, yo cuando fui a verla la segunda y tercera vez me encontre con estos 2 personajes
-Un niño q fue para incordiar diciendo ``eso no se lo cree nadie, ¡q se cargue 30 orcos...
(Mensaje original de: Gala)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pues a mi a parte de las tipicas risitas cuando Frodo y Sam estan en el bote.Tb cuando toda la peña que no se ha leido el libro cada vez que herian a Frodo:se ha muerto..se muere joder parece que lo estan esperando,que incluso lo desean...cuando salio Saruman dijo uno:y ese viejo quien cogones es???...
namárië.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#3 Respondiendo a: Anein
pos a mí, a parte del murmullo general del cine, también los comentarios sobre si se morían Frodo y Boromir. una vez q fui, a mi lado había un viejecito q no podía esperar a llegar a su casa y le faltó poco para roncar. en otra ocasión tuve a mi lado a una pareja monísima q ella parecía q estaba vie...
Ojalá se atraganten la próxima vez con las palomitas... o se contagien un resfriado... ¡que al cine no se va a hacer esas cosas, hombre!
#5 Respondiendo a: Hiniglin
Hombre... la primera vez que fui, acompañado por un amigo y una amiga, nos encontramos que detrás nuestro había una pareja sodomizándose mutuamente y a base de bien. De manera que nos levantamos y nos sentamos en otra butaca. Suerte que lo hicimos a comienzo de la película...
Ojalá se atraganten la...
(Mensaje original de: oni)
#3 Respondiendo a: Anein
pos a mí, a parte del murmullo general del cine, también los comentarios sobre si se morían Frodo y Boromir. una vez q fui, a mi lado había un viejecito q no podía esperar a llegar a su casa y le faltó poco para roncar. en otra ocasión tuve a mi lado a una pareja monísima q ella parecía q estaba vie...
Beuno, cualquier risita me molestaba, como cuando Boromir le dice "mi rey" a Aragon... y cuando salio Saurman y alguien dijo "Bin ladem"

(Mensaje original de: arwen25)
#6 Respondiendo a: Anónimo
ostras!!tuve suerte. Una de las veces fui a verla en versión original, y solo eramos cuatro, de verdad una gozada.
saludos
(Mensaje original de: Lenaë)
-Un niño q fue para incordiar diciendo ``eso no se lo cree nadie, ¡q se cargue 30 orcos...
Yo sólo he tenido la oportunidad de ver la película una vez, el 3 de Enero en el Cine Capitol de Madrid fila 13 asiento 2 (ya estoy muy flipao); luego mis amigos fueron a verla en mi pueblo-ciudad, pero no me avisaron (excusa: como ya la habías visto; respuesta: ¿y?)
Bueno introducciones aparte, a mí me molestaron muchas cosas:
1º Abrieron las taquillas como media hora tarde (algo que me dio igual ya que extrañamente el único día que fuí a Madrid huibo sesión especial a las 3:30, sino no podría haberla visto; la verdad es que flipé con esa casualidad)
2º La mujer que vendía palomitas y me volvió loco con que "si pagas en Euros en ese lado si pagas en pesetas en ese", "¿con qué vas a pagar?", "hay cuatro tamaños de coca-cola" la quiero normal "entonces hay dos"... (y muchas cosas raras más)
3º Mi hermana: H...(éste es mi verdadero nombre y no os lo voy a decir) ¿por qué Gandalf habla con una mariposa?, H... ¿por qué galadriel se cabrea?, H... ¿cómo se llamaba ese?, H... ¿por qué un águila se lleva a Gandalf?, H..., H..., H... (desesperante)
4º La parejita de al lado; explicación: sólo se vieron a ellos y a sus labio, no vieron nada de la película (con eso lo digo todo, a mí me daba igual, pero es bastante molesto tener a dos morreándose a la izquierda toda la película)
5º El chavalín de detrás que no hacía nada más que reírse y decir chorradas ininteligibles
6º (Qué no hubiese un pequeño descanso, por una parte no habría soportado que la hubiesen cortado ni dos segundos, pero tenía que ir al baño)
7º (Han pasado ya dos y algo por eso no me acuerdo, pero sé que hubieron más cosas molestas, aunque las aguanté para disfrutar al máximo de la película)
Por cierto fue la caña entrar en un agujero hobbit (que es como tenían puesta la entrada, era alucinante)
Neblinosos Saludos de esta molestada Sombra camino de Rivendell (porqué no pondrán un AVE Minas Tirith-Lothlórien-Rivendell-Hobitton, estoy harto de mi mula)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Porque yo no he tenido las agallas de decirle nada a nadie y mira que me encuentro cada uno... y no solo en esa peli que al menos la primera vez me la dejron ver a gusto.
Esa primera vez escuché aquel comentario de las flechas y de que quien se cree que uno solo se cargue tantos orcos. Y dan ganas de decirle:
"Mire usted, resulta que los orcos caen como moscas porque son unos mataos cuyo poder se basa en el número. Y encima se enfrentan a lo mejor de los pueblos humano elfo enano... etc y no a cualquier rival. Sin embargo mira contra el capitan de los Uru-hai como Aragorn las pasó putas. Y lo de las flechas... lo mismo, que Boromir no es cualquiera sino uno de los mas fieros guerreros de la tierra media y tiene mas webos que un miura.
Lo de "no tiene final" afortunadamente se encargaron otros de aclararselo al pipiolo en cuestion en su debido momento.
Y lo de las bolsas y demas.... arg, ya comente que mi segunda ve fue catastrófica y no quiero acordarme porque me quema la sangre.
Eso si la peli no me la estropeó ni que se pusiera la Veneno a gritar en mitad de la sala digooooo

Namárië.
yo fui kon un kolega el dia del estreno, la sala estaba casi llena. Por lo que veo tuve suerte porque la gente estaba callada. Fue unas de las peliculas mas tranquilas que he visto, y la que mas me ha gustado.
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
#16 Respondiendo a: Anónimo
que suerte
yo fui kon un kolega el dia del estreno, la sala estaba casi llena. Por lo que veo tuve suerte porque la gente estaba callada. Fue unas de las peliculas mas tranquilas que he visto, y la que mas me ha gustado.
pues en el estreno dos amigos mios no entendieron casi nada bueno entendian todo pero a partir del final en medio de la peli no entendian nada y uno se pensaba q aragorn era el tatatata....ranieto de sauron jajajaja. Eso si, recuerdo que cuando boromir le intenta quitar el anillo a frodo, no se por que , todo el mundo ni siquiera respiraba
(Mensaje original de: Thauron)
#17 Respondiendo a: Anónimo
que suerte
pues en el estreno dos amigos mios no entendieron casi nada bueno entendian todo pero a partir del final en medio de la peli no entendian nada y uno se pensaba q aragorn era el tatatata....ranieto de sauron jajajaja. Eso si, recuerdo que cuando boromir le intenta quitar el anillo a frodo...
Pues anda que cuando aparecian los 9 mas de uno se quedaba sin aliento
#5 Respondiendo a: Hiniglin
Hombre... la primera vez que fui, acompañado por un amigo y una amiga, nos encontramos que detrás nuestro había una pareja sodomizándose mutuamente y a base de bien. De manera que nos levantamos y nos sentamos en otra butaca. Suerte que lo hicimos a comienzo de la película...
Ojalá se atraganten la...
Pues bastantes cosas:
El día del estreno, estaba tan nerviosa que no dejaba pasar ni una. Fui acompañada de un grupo de amigos con los que comparto este amor x la literatura ¿ "Tolkineana"?. Bueno, al caso, que toda la fila que teníamos detrás nuestra no dejaba de entrar y salir de la sala diciendo "Bueno! Todavía está la película" "esto es una mierda", "esto es para niños chicos", y no dejaban de burlarse de todo. Hasta que uno de mi grupo se giró y les dijo de todo. Total que el acomodador los terminó largando.
La segunda vez fui con mi mejor amigo, el cual había estado investigando mucho sobre tolkien antes de ver la peli, aunque no se leyó el libro. Bueno pues se tiró toda la película preguntándome "pero ese no había muerto?" "y ese quien es?" "Y este de donde sale?",......... vamos que le tuve que explicar todo el libro en medio del cine.
Y pensé a la tercera va la vencida, pero iba con miedo, ya que también se dice que no hay dos sin tres pero me arriesgué y fui a verla SOLA. Por fin pude disfrutar de la peli.
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
#6 Respondiendo a: Anónimo
ostras!!tuve suerte. Una de las veces fui a verla en versión original, y solo eramos cuatro, de verdad una gozada.
¿Sodomizandose mutuamente? Creo que no sabes el significado real de la palabra

(Mensaje original de: Enoch Arden)
El día del estreno. Ya sabéis la sensación: llevas dos años esperando, viendo imágenes, te sabes los libros de memoria, estás cardiaco, todo el día pensando que llegue la hora de ir al cine, no puedes más de ganas de ver Bolsón Cerrado, Frodo, Moria, Mordor y demás...
Pues esto es lo que pasó:
La sala estaba apenas llena aquel miércoles y llegamos otro colega y yo totalmente histéricos y tensos y casi sin pronunciar palabra de la emoción. Empieza la peli. Todo el mundo callado y pegado al asiento durante la narración de la historia del Anillo.
Sale Frodo: unas mocosas gritan, literalmente, qué bueno está. Ven para aquí, blanquito. Yo, bien educado, no digo nada (hay que decir que estaba como en un estado de catarsis o algo así, tan concentrado en la peli).
Sale Aragorn: las tipas, que no han parado de reir, dicen que este sí que está bueno. Y siguen con sus risas nerviosas e histéricas.
En lo más de Moria, a una de ellas le suena el móvil y contesta !!! Tres personas le decimos que se calle o que se vaya.
Parece que corta un poco. Pero en seguida, arropada por sus otras amigas, empiezan a comentar lo buenísimo que está Boromir. Supongo que se daban cuenta que lo comentaban para todo el cine, y por eso lo hacían.
De repente mis pies tropiezan con algo y descubro que el tipo de adelante ha colocado debajo de su asiento, es decir, delante de mis pies, la caja de pizza que se había llevado para comerse con su novia.
Le doy una patada a la caja de pizza y tiro su cocacola que la había dejado en el suelo. El tipo se queja en alto, claro, pero como no sabe quién ha sido pues no monta un pollo. Yo me hago el longuis e intento concentrarme en la peli.
Yo estaba ya sudando tinta porque sólo quería ver la peli, en silencio y sin que me molestaran y comentarla con mi colega que está tan fanático como yo o más.
Las tipas no se callaron en toda la peli. Pero además no se decían nada. Sólo se reían. Se necesita ser imbécil para estar tres horas riéndose como una demente sin nada de qué reirse.
Salí del cine con ganas de exterminar a alguien. Había estado un montón de tiempo esperando y por un imbécil que come pizza donde no debe y unas estúpidas mocosas, no pude disfrutar.
A los dos días volví al cine con mi hermano, que está totalmente enfermo por El Señor de los Anillos y disfrutamos como locos menos mal.
Nos tocó al lado de dos parejas que se lo pasaron de miedo, porque conocían la obra de Tolkien al dedillo.
Incluso luego nos tomamos una cerveza con ellos.
En fin, espero no haber aburrido. Saludos.
#19 Respondiendo a: Hama
El día del estreno. Ya sabéis la sensación: llevas dos años esperando, viendo imágenes, te sabes los libros de memoria, estás cardiaco, todo el día pensando que llegue la hora de ir al cine, no puedes más de ganas de ver Bolsón Cerrado, Frodo, Moria, Mordor y demás...
Pues esto es lo que pasó:...
De verdad se lo que es eso!. Menos mal que no me pasó con la peli porque si no.... mataba a alguien. Mis amigos no me habian visto tan tenso ni para un examen. No se como te aguantaste las ganas de darles un par de ostias a la salida a esas tias. Bueno, yo aun espero poder verlas por cuarta vez, a ser posible con el trailer de LDT

Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Pufffffff.........
Pues bastantes cosas:
El día del estreno, estaba tan nerviosa que no dejaba pasar ni una. Fui acompañada de un grupo de amigos con los que comparto este amor x la literatura ¿ "Tolkineana"?. Bueno, al caso, que toda la fila que teníamos detrás nuestra no dejaba de entrar y sal...
(Mensaje original de: Demofilos)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Como!! O_O
¿Sodomizandose mutuamente? Creo que no sabes el significado real de la palabra![]()
O tal vez si :P
(Mensaje original de: Enoch Arden)
la conozco, milady...

je je je je... ¡qué es broma!

no soy un salido... que no hombre ¡que no! ¡hey, dejad todos de mirarme así!
#9 Respondiendo a: Hiniglin
La conozco, Dama de Lorien
la conozco, milady...pero no tanto como quisiera...
!! ¿podéis enseñarme vos el significado profundo???...
je je je je... ¡qué es broma!![]()
no soy un salido... que no hombre ¡que no! ¡hey, dejad todos de mirarme así!
Me confundí al dirigirme a la persona...
¡que vergüenzaaaaaaaaaaa...!

güeno, é iguá... ya pa qué... nu sé ande toi... (de repente me he vuelto Orco)...
dejemos este mensaje sin criterio a un lado... corramos un estúpido velo...
que no esta la calenturienta oquedad para manipulaciones reposteriles (o lo que es lo mismo, no tá el horno pa bollos)
#20 Respondiendo a: Anónimo
pues yo..
De verdad se lo que es eso!. Menos mal que no me pasó con la peli porque si no.... mataba a alguien. Mis amigos no me habian visto tan tenso ni para un examen. No se como te aguantaste las ganas de darles un par de ostias a la salida a esas tias. Bueno, yo aun espero poder verlas por cua...
Seguro que nadie lee esto, pero a mí me tocó (por suerte la tercera vez que la vi) una pareja que comentaba todo. Primero no se contentaron con las risas cuando se muere Boromir, sino que cuando dice "mi rey" gritaron "MI AMOR!". Cuando salió Galadriel y habló Celeborn (y ésta hay que admitírselas), gritaron y ese tipo es como mongólico, por qué habla así? En la escena de Galadriel comentaron "y con qué coño se electrocuta esa tipa?" Y después cuando terminó y dice su "I pass the test", dijeron: "Qué acaba de pasar? Mira qué bruta la bruja ésa, se electrocuta, se pone toda loca y grita Y SERÉ LA REINA MÁS IMPORTANTE y blabla y luego dice, pero no gracias". Cuando pelean Saruman y Gandalf dijeron: "Pobres viejos, te imaginas que alguno tenga osteoporosis?" y cada vez que Legolas disparaba una flecha: "Y este tipo de dónde coño saca las flechas? Tiene una especie de refill infinito o qué?"
(Mensaje original de: Thingol)