El exito de Tolkien
(Mensaje original de: Thauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por que creeis que Tolkien tiene tanto exito, cual creeis que fue su secreto, no me refiero solo a su mundo imaginario me refiero mas en concreto a Esdla. Yo creo que no solo es el estilo, sino tambien la innovacion, que rompe los esquemas, es fantasia pero no como la que se habia visto antes, estos...
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Por que creeis que Tolkien tiene tanto exito, cual creeis que fue su secreto, no me refiero solo a su mundo imaginario me refiero mas en concreto a Esdla. Yo creo que no solo es el estilo, sino tambien la innovacion, que rompe los esquemas, es fantasia pero no como la que se habia visto antes, estos...
Aunque el contexto sea fantástico mezcla argumentos épicos con románticos, intriga, amistad... de forma que te guste lo que te guste algo hay en el libro.
Y si eres como yo que te gusta todo por fin te encuentras un libro que cuenta una historia de forma no unilateral y reduccionista.
Namárië.
(Mensaje original de: Gala)
(Mensaje original de: AmonHen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Además de todo lo dicho, creo que el logro mas importante de Tolkien que evidentemente se ve reflejado en el éxito de sus libros, y en los seguidores que tiene, es la coherencia con la que se desarrollan sus relatos. Es original, es una mezcla de muchos estilos y demas...
(Mensaje original de: Amo...
#6 Respondiendo a: Anónimo
¡¡ES COHERENTE!!
Pero,la pelicula de ESDLA ha hecho que mucha gente redescubra a Tolkien.GEnte que en su vida se habria atrevido a leer una obra como esta,lo esta haciendo ahora gracias al Boom de la pelicula,que es magnifica.
(Mensaje original de: argonath)