Ver publicación (¿Tolkien racista?)
Ver tema
¿Es tan descabellado? ¿No son negras acaso todas las personificaciones del mal en la Tierra Media? ¿No usan elefantes africanos (por las descripciones) los ejércitos acólitos al de Mordor provenientes del lejano Harad , del SUR? ¿No son las huestes del ORDEN y del bien blancas ,con rubios cabellos y piel aterciopelada?...gasp...¿arias al fin y al cabo?
Por favor ,no quiero creer eso. Convencedme de que ESDLA es un canto a la diversidad cultural. Afianzad mi creencia de que tanto El Hobbit, como ESDLA ,como Egidio y El herrero y hoja de Niggle son cantos a la heroicidad escondida de las clases trabajadoras , y símbolo de su lucha por ser importantes para el estatus quo. Quiero refutaciones elocuentes por favor. Estoy pasando por una crisis de Fe
Por favor ,no quiero creer eso. Convencedme de que ESDLA es un canto a la diversidad cultural. Afianzad mi creencia de que tanto El Hobbit, como ESDLA ,como Egidio y El herrero y hoja de Niggle son cantos a la heroicidad escondida de las clases trabajadoras , y símbolo de su lucha por ser importantes para el estatus quo. Quiero refutaciones elocuentes por favor. Estoy pasando por una crisis de Fe
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com