Ver publicación (¿Tolkien racista?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Quercaim

¿Es tan descabellado? ¿No son negras acaso todas las personificaciones del mal en la Tierra Media? ¿No usan elefantes africanos (por las descripciones) los ejércitos acólitos al de Mordor provenientes del lejano Harad , del SUR? ¿No son las huestes del ORDEN y del bien blancas ,con rubios cabellos y...

Tolkien, Lucas, King etc...

Si tal cual, Tolkien era racista, y mucho. Si te fijas aun mejor tambien la Biblia es racista y el catolicismo porque la oscuridad es el mal.
Tambien Alien era negro y comia a la gente blanca, y otro que se hacia llamar Dracula (aunque muy palido) se vestia de negro y chupaba sangre por el vecindario. Oh!, me olvidaba de uno con voz tomada, Dark Vader.
Y tantos otros mas etc...
De donde uno puede sacar eso del tolkien-racismo?
Yo me mato de risa cuando dicen: "Los orcos eran negros!" Jua!. Habrian estado genial unos orcos con un tono rosadito, con rubios cabellos color trigo y una sonrisa generosa y brillante. Esos si que metian miedo...
En fin amigo, si te pones a pensar mas profundamente veras que existio un tipo llamado Benjamin Franklin que invento algo totalmente ario, en su aspecto científico estudio la naturaleza de las descargas electricas superiores racialmente; la luz electrica para matar a la "Negra" oscuridad.

Bla BLa Bla....

(Mensaje original de: Forlong)