Ver publicación (¿Tolkien racista?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Tolkien, Lucas, King etc...

Si tal cual, Tolkien era racista, y mucho. Si te fijas aun mejor tambien la Biblia es racista y el catolicismo porque la oscuridad es el mal.
Tambien Alien era negro y comia a la gente blanca, y otro que se hacia llamar Dracula (aunque muy palido) se vestia de negro y ch...

Tolkien, Lucas, King etc...

Además, (yo no he leído el silmarillion ni nada de la caída de arnor), pero creo ke si el reino de angmar estaba al norte... los soldados malos del reino debían ser rubios y con ojos azules (vivían más al norte ke los rohirrim), y además, los dúnedain no son rubios,ni los gondorianos, que (creo)que son bastante morenitos, no? y además, el negro es el color del mal simplemente por lo ke dijeron arriba, ( imaginate a los orcos rubios, de ojos azules, uhhh ke miedo me dan esos orcos, imaginatelos en moria, irradiando belleza, buscando modelos para ke hagan de orcos) el negro es el color del miedo (los niños no saben de racismo y les da miedo la oscuridad) además los soldados de mordor no estaban movidos por las convicciones del mal, simplemente por el miedo ke mi nombre les daba

Salu2

Sauron el rubio con ojos azules

(Mensaje original de: Sauron-el-ke-lo-ve-todo)