Fuentes del anillo
Cerrado
Me gustari saber donde encontrar ( si es que existen ) las fuentes de las letras con las que fue grabado el anillo unico (el idioma de Mordor). Tengo las de quenya, las runas de los enanos, ... pero no resultan tan estilizadas como se muestran en el libro.
Por cierto, me he encontrado con que algunas de las mayusculas del quenya son muy diferentes a las minusculas ( mas parecidas a acentos, aposrofes, ...), quiere esto decir que el idioma carece de mayusculas, o es que son asi ?
Gracias
Saludos gente de la tierra media
(Mensaje original de: smaug)
Por cierto, me he encontrado con que algunas de las mayusculas del quenya son muy diferentes a las minusculas ( mas parecidas a acentos, aposrofes, ...), quiere esto decir que el idioma carece de mayusculas, o es que son asi ?
Gracias
Saludos gente de la tierra media
(Mensaje original de: smaug)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustari saber donde encontrar ( si es que existen ) las fuentes de las letras con las que fue grabado el anillo unico (el idioma de Mordor). Tengo las de quenya, las runas de los enanos, ... pero no resultan tan estilizadas como se muestran en el libro.
Por cierto, me he encontrado con que algu...
Son lasTengwarCursive(s/t)
(Mensaje original de: Peregrin)
(Mensaje original de: Peregrin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto, me he encontrado con que algu...
hola
Soy nuevo en esto.
Hola a todos los de ELFENOMENO
(Mensaje original de: cacote10)
Soy nuevo en esto.
Hola a todos los de ELFENOMENO
(Mensaje original de: cacote10)