En que lugar de la TM vivirían

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Les pegunto esto porque realmente me interesaría saber en que parte de la Tierra Media les gustaría vivir. AH! y por sobre todo en qué edad: en la primera, en la segunda o en la tercera.

(Mensaje original de: Eärendel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Les pegunto esto porque realmente me interesaría saber en que parte de la Tierra Media les gustaría vivir. AH! y por sobre todo en qué edad: en la primera, en la segunda o en la tercera.

La verdad es que nunca me habia parado a pensar esto, pero sin meditarlo mucho lo primero que se me viene a la cabeza es la Segundad Edad, más concretamente, la Númenor en esplendor de los primeros reyes (por supuesto antes de la captura del Señor Oscuro).... pero sinceramente, me pongas donde me pongas, no podría dormir ni un minuto, todo el dia con la boca abierta.

Es tarde, mejor que me acueste y siga soñando con reinos perdidos.....

un saludo.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que nunca me habia parado a pensar esto, pero sin meditarlo mucho lo primero que se me viene a la cabeza es la Segundad Edad, más concretamente, la Númenor en esplendor de los primeros reyes (por supuesto antes de la captura del Señor Oscuro).... pero sinceramente, me pongas donde me po...

Sin duda me gustaría vivir en Eithel Sirion a las órdenes de Fingolfin antes de su muerte.

(Mensaje original de: Abaddon el Saqueador)
Permalink |
Crusader
Crusader

Para mi, mi lugar preferiro siempre ha sido Moria. Claro, que habria que arreglarlo un poco, y pasarle la escoba, iluminacion, etc. Pero eso de poder ir a lavarse la cara de vez en cuando al Lago del Espejo. Contemplar las aguas que mucho tiempo atrás vió Durin. La Cuarta edad seria la epoca mas adecuada, mas que nada para evitarme problemas. Bastante tendria con reestablecer el orden en Kazad-Dûm.

Saludos desde la Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Quercaim
Quercaim

En qué lugar de la TM vivirían

No hay duda...En el Bosque de Fangorn ,con todos esos pastores de árboles correteando por ahí ,¿quién quiere autobuses? en vez de EMT, ENT
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#5 Respondiendo a: Quercaim

No hay duda...En el Bosque de Fangorn ,con todos esos pastores de árboles correteando por ahí ,¿quién quiere autobuses? en vez de EMT, ENT

Sin dudarlo, en una casita de madera, con su chimenea y sus ventanitas con contraventanas , en las montañas nubladas, rodeado de naturaleza y nieve. Y casado con una hermosa elfa... aunque no se si esto sera demasiado pedir

SAAAAALUDOS

Up
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

En Rivendel, sin duda. Lleno de libros, de leyendas, con las montañas al lado... Eso sí, tendría una casita de vacaciones en La Comarca (que está más cerca del mar)
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por mi parte les cuento que me encantaría conocer Gondolin; pero creo que terminaría viviendo en la tercera edad, ya que en esa época la tierra media goza de numerosos y muy variados parajes.
Creo que haría lo que Gandalf hizo, o sea, no tener una casa fija y caminar la TM de Norte a Sur, y de Este a Oeste.

Permalink |
Arwen
Arwen

Es difícil, aunque creo que elegiría lo mismo que mi señor alado, Rivendel. Libros, historias, montañas y bosques. Sólo tiene un fallo: ¿no se la podría trasladar al lado del mar?

En cuanto a la edad, la tercera.

Un besote,
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo, como elfo de Eldamar, viviría en Valinor, pero como tiene que ser en la Tierra Media, pues creo que Rivendell sería un excelente lugar, cerca de la Comarca y no extremadamente lejos de Lothlórien.
Saludos cordiales desde las Tierras Imperecederas.

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#11 Respondiendo a: Anónimo

Yo, como elfo de Eldamar, viviría en Valinor, pero como tiene que ser en la Tierra Media, pues creo que Rivendell sería un excelente lugar, cerca de la Comarca y no extremadamente lejos de Lothlórien.
Saludos cordiales desde las Tierras Imperecederas.

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de El...

Yo ya viví mi epoca, Y MAS AÑOS QUE NINGÚN HOBBIT
Permalink |
Frodo
Frodo

Me encantaría poder recorrer la Tierra Media a mi antojo, una especie de montaraz, y por supuesto tener entrada libre a Rivendel y Lothlorien.
Pero bueno, por ahora me conformo con seguir soñando...
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
olórin
olórin

Sin dudarlo me gustaria vivir en Moria, pero en el momento de su gran esplendor. No hay arquitectura mas bella que la elfica, ni mas resistente que la enana. Si las combinamos las dos en su justo gracdo, entonces sale la mayor maravilla de mundo, Moria. Debia de ser impresionante...

Olórin
Permalink |
olórin
olórin

Sin dudarlo me gustaria vivir en Moria, pero en el momento de su gran esplendor. No hay arquitectura mas bella que la elfica, ni mas resistente que la enana. Si las combinamos las dos en su justo gracdo, entonces sale la mayor maravilla de mundo, Moria. Debia de ser impresionante...

Olórin
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: olórin

Olórin

Pues creo que me quedaria con Gondolin (antes de que me la cargara por supueso que queda mas bonito)
Si no estaria encantado de visitar Minas Arnor antes de la caida de los reyes.

(Mensaje original de: MeLKoR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Uptheirons

Sin dudarlo, en una casita de madera, con su chimenea y sus ventanitas con contraventanas , en las montañas nubladas, rodeado de naturaleza y nieve. Y casado con una hermosa elfa... aunque no se si esto sera demasiado pedir

SAAAAALUDOS

Up

A mi me gustaria vivir en el bosque de Lorien(y si es posible ser elfo), todo rodeado de Mallorns y demas, creo que no habria nada mas precioso, por no hablar de poder contemplar a Galadriel.

(Mensaje original de: baldrom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Pues creo que me quedaria con Gondolin (antes de que me la cargara por supueso que queda mas bonito)
Si no estaria encantado de visitar Minas Arnor antes de la caida de los reyes.

(Mensaje original de: MeLKoR)

la verdad estoy divididisima... seria gratisimo vivir en Rivendel, por las razones antes sitadas aca...Pero sin duda, tambien seria bonito vivir Valinor antes de la destruccion de Laurelin y Telperion... Pero tambien vivir en Lorien...y en Meduseld...

bah. no hay como Hobbiton.

(Mensaje original de: Silmarielle)
Permalink |