Cate Blanchett--Galadriel

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como la mayoría debe de saber, Galadriel, la dama del bosque verde, Tolkien la describe en su obra como la belleza andante mas grande que existio y existe en la tierra media, y resulta que en la pelicula nos encontramos con una Cate blanchett, de solida encarnación, pero escasa en imagen como para encarnar a esta mistica y poderosa Elfa.
Creo que ese detalle costo la desilusion de muchos de los que en nuestros sueños creimos ver la grandiosa hermosura de Galandriel y que definitivamente no se ve reflejada en la actriz que la interpreta. Lo muy bueno de Blanchett, es que su actuación fue exelente, es más, en su rostro daba la impresion de notarsele los cientos de año de Galadriel, tal vez ese sea el motivo de que su falta de belleza haya pasado inadvertida para muchos de los conocedores de la literatura Tolkeniana.

(Mensaje original de: Galandriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como la mayoría debe de saber, Galadriel, la dama del bosque verde, Tolkien la describe en su obra como la belleza andante mas grande que existio y existe en la tierra media, y resulta que en la pelicula nos encontramos con una Cate blanchett, de solida encarnación, pero escasa en imagen como para e...

Pues ami me parecio estupenda,es una belleza rara,pero belleza al fin y al cabo.Y si no que me dices de Haldir? Creo que es el elfo mas feo que he visto en mi vida (supongo que lo recuerdas,es el elfo que los lleva ante Galadriel en Lorien).Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Como la mayoría debe de saber, Galadriel, la dama del bosque verde, Tolkien la describe en su obra como la belleza andante mas grande que existio y existe en la tierra media, y resulta que en la pelicula nos encontramos con una Cate blanchett, de solida encarnación, pero escasa en imagen como para e...

Creo que Tolkien dijo que la belleza más grande que existió, la más bella de los hijos de Iluvatar, era Luthien Tinuviel. Lo era en la época del Silmarillion, en que era contemporánea de Galadriel. Y tampoco Aredhel tenía nada que envidiar a Galadriel. Y en la época de ESDLA, decían que sólo Arwen se acercaba a la belleza de Luthien.
En cuanto a Cate Blanchett, creo que está bien. De todas formas la belleza de los elfos no está muy a la altura en la película.

(Mensaje original de: Essaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Creo que Tolkien dijo que la belleza más grande que existió, la más bella de los hijos de Iluvatar, era Luthien Tinuviel. Lo era en la época del Silmarillion, en que era contemporánea de Galadriel. Y tampoco Aredhel tenía nada que envidiar a Galadriel. Y en la época de ESDLA, decían que sólo Arwe...

Ya,pero dime,la perfeccion no existe,y para Jackson tuvo tambien que ser muy dificil encontrar esas caras acordes para interpretar a los elfos,no se que hubieras hecho tu ? Poner a Claudia Schiffer o a la Kournikova? Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ya,pero dime,la perfeccion no existe,y para Jackson tuvo tambien que ser muy dificil encontrar esas caras acordes para interpretar a los elfos,no se que hubieras hecho tu ? Poner a Claudia Schiffer o a la Kournikova? Un saludo.

Tú idea de belleza es la Schiffer o la Kournikova? Jeje. No, yo creo que Blanchett y Tyler están bastante bien y también el que hace de Legolas, que no me acuerdo como se llama. Con lo de no estar a la altura me refería a los demás elfos, con Haldir a la cabeza.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues a mí sí me ha convencido como Galadriel, consigue transmitir perfectamente esa mezcla de sabiduría,belleza e intemporalidad de los elfos. Es más de todos los elfos que salen en la película es la única que realmente lo parecía.

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tú idea de belleza es la Schiffer o la Kournikova? Jeje. No, yo creo que Blanchett y Tyler están bastante bien y también el que hace de Legolas, que no me acuerdo como se llama. Con lo de no estar a la altura me refería a los demás elfos, con Haldir a la cabeza.

En absoluto,esas son unas pedorras.... Legolas esta interpretado por Orlando Bloom,guapete el tio,,,pero si ...lo de Haldir,ma que es feo...Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mí sí me ha convencido como Galadriel, consigue transmitir perfectamente esa mezcla de sabiduría,belleza e intemporalidad de los elfos. Es más de todos los elfos que salen en la película es la única que realmente lo parecía.

Totalmente de acuerdo contigo,,,,Ademas es una muy buena actriz la Cate .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

En absoluto,esas son unas pedorras.... Legolas esta interpretado por Orlando Bloom,guapete el tio,,,pero si ...lo de Haldir,ma que es feo...Un saludo.

La verdad es que si nos tenemos que imaginar que Haldir es guapo, entonces nos sale que Galadriel es de belleza incomparable, desde luego, jejeje.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo contigo,,,,Ademas es una muy buena actriz la Cate .

Que les parece si a Galadriel la hubiese interpretado wineth paltrow

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Que les parece si a Galadriel la hubiese interpretado wineth paltrow

No se, no me convence porque su aspecto es demasiado frágil.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

No se, no me convence porque su aspecto es demasiado frágil.

No,es muy bonita,pero no le pega,no,no...Al menos yo no me imaginaba a galadriel con la cara de la Paltrow.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

No,es muy bonita,pero no le pega,no,no...Al menos yo no me imaginaba a galadriel con la cara de la Paltrow.

grande cate - galadriel- blanchett

No creo que se le pueda criticar nada en su interpretacion de la Dama Galadriel, partiendo por su voz que deja mudo a todo el publico cuando empieza la pelicula "I amar prestar aén..."
Que miedooooo,..realmente incomparable su actuacion.... pocas actrices le hacen el peso hoy en dia... bueno es mi humilde opinion

Suerte

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

No creo que se le pueda criticar nada en su interpretacion de la Dama Galadriel, partiendo por su voz que deja mudo a todo el publico cuando empieza la pelicula "I amar prestar aén..."
Que miedooooo,..realmente incomparable su actuacion.... pocas actrices l...

En el comentario jamas puse en duda su actuación, estoy totalmente deacuerdo en que es perfecta, simplemente lo que trate de expresar fue que su belleza no calza con el molde que,por lo menos yo tenía en mi mente. Es mas, destacó mucho su poder interpretativo, lo que mas me llamo la atencion es su mirada, que parece de cientos de años

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#14 Respondiendo a: Anónimo

En el comentario jamas puse en duda su actuación, estoy totalmente deacuerdo en que es perfecta, simplemente lo que trate de expresar fue que su belleza no calza con el molde que,por lo menos yo tenía en mi mente. Es mas, destacó mucho su poder interpretativo, lo...

Cate Blanchet = Galadriel

o al menos para mi. la unica vez que la he visto, me parecio que si le hacia de elfa. Pero por lo de mas, si descuentas a Legolas y a Arwen, todos, sin excepcion, son feos, sumamente feos...encabezando Haldir y Erlond. (habeis visto que caras? por favor....)
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Sërindë

Cate Blanchet = Galadriel

o al menos para mi. la unica vez que la he visto, me parecio que si le hacia de elfa. Pero por lo de mas, si descuentas a Legolas y a Arwen, todos, sin excepcion, son feos, sumamente feos...encabezando Haldir y Erlond. (habeis visto que caras? por favor....)

Yo también pensaba que Cate Blanchett no podía ser Galadriel, la elfa más hermosa de la Tierra Media (si es Arwen la más hermosa, Galadriel entonces la segunda más hermosa, el punto es que tiene que ser MUY hermosa), y para el momento lo que había visto de ella era Elizabeth, y ahí sale más fea que un pie así que me asusté un poco con cómo iba a quedar Galadriel. Pero después la vi en la película y sólo con el comienzo, con cómo habla, ahí dejé de pensar que no iba a quedar bien, cuando dice "but they were all decieved, for another Ring was made", cada vez que oigo esa parte me da algo jaja. Yo también pensaba que Gwyneth Paltrow hubiera quedado mejor hasta que vi la película, y vi a Cate como Galadriel. Ahora pienso que Gwyneth hubiera quedado mejor como Éowyn, con su apariencia frágil y todo, ojalá también me equivoque con Miranda (no me sé el apellido), como me equivoqué con Cate Blanchett.

(Mensaje original de: Thingol)
Permalink |