Ver publicación (Nombre Uruk Hai)

Ver tema

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#8 Respondiendo a: Anónimo

Markting POWA !!!

joder es q yo tampoco me he leido todos los libros q se han publicado del señor de los anillos y sucedaneos para saberlo todo de todos los personajes. ademas si tanto sabes tu porque no nos deleitas con tu sabiduria y nos dices donde podemos encontrar alguan referncia sobre este p...

A ver...

En serio que no pretendia ofenderte, si es así lo siento. Pero no me negaras que dar una respuesta con la referencia de un muñeco de acción... no se, no se. De todos modos si te ofendes, eso ya es cosa tuya, porque creo que yo no te he faltado al respeto.

Pero te aclaro una cosa: en ningún momento he dicho que sea un experto del tema... eso lo has dicho tú. Lo único es que, por lo menos en mi caso, si pongo una pregunta en el foro es porque espero que se me responda con algún argumento un poco más solido que un Uruk-Hai de plástico.

Por cierto, que yo sepa, Lurtz no se menciona en "El Señor de los Anillos", pero no te lo puedo asegurar, porque no me lo se de memoria. Lo que si recuerdo es a Uglúk, que era el jefe de los Uruk-Hai de Isengard y en la película, este tal Lurtz, parece ser el líder (hay un momento que les dice a los demás: "Cojed a los medianos!"). Este no muere a manos de Aragorn, sino que lleva a los hobbits a Saruman, pero es detenido por unos jinetes de Rhoan en los límites de Fangorn, donde le dan muerte.

Puedo estar equivocado o no, pero creo que es así como se da una respuesta y creo también que si nos dejamos de piques nos iría mejor, que esto no es un concurso de popularidad ni de "a ver quién sabe más".

Saludos.

PD: eres la primera persona que se ha mosqueado conmigo desde que estoy en el foro... :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -