Ver publicación (Nombre Uruk Hai)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Durin el Inmortal

A ver...

En serio que no pretendia ofenderte, si es así lo siento. Pero no me negaras que dar una respuesta con la referencia de un muñeco de acción... no se, no se. De todos modos si te ofendes, eso ya es cosa tuya, porque creo que yo no te he faltado al respeto.

Pero te aclaro una cosa: en nin...

Su nombre no se menciona

Ni en el libro (donde realmente no existe como tal personaje, digamos, "importante"), ni en la película.

Pero aparte de las cartas, los muñecos y demás, su nombre se dio a conocer hace meses, cuando salieron las primeras noticias de su existencia. Me imagino que todo personaje de una película tiene que tener un nombre, aunque sólo sea de uso interno. No hay más que ver la saga de la Guerra de las Galaxias, donde todo hijo de vecino resulta que tiene nombre, y resulta que en las películas no se dan ni los de una docena.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"