Ver publicación (X-Men)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues si, la vi ayer mísmo (sesión de la 1:20 de la mañana en los Kinepolis -sala 25: impresionante (por cierto, en esta sala nos juntaremos unos cuantos para ver el estreno de ESDLA)- hasta los barrotes de gente). No hay mucho que decir, no defrauda ni sorpende, pero si promete. Promete futuras entr...

Bueno la verdad es que no he podido evitar el responder a Isildur dado que también he visto la película de X-men y darle la razón al respecto de que te deja con ganas de más. Tal vez por tener un presupuesto modesto (comparado con el que suelen tener este tipo de películas) y por durar poco más de hora y media no se le haya llegado a sacar todo el jugo que se podía. Solo espero que vistos los resultados (fui con unos amigo y aunque yo era el único que lee los cómics les gustó a todos)para próximas entregas se le de un poco más de confianza a los X-men (es decir más presupuesto) y sobre todo que conserven a Bryan Singer porque me ha encantado como trata a los personajes, (han clavado a lobezno, y me ha gustado mucho el tema de la escuela). Ya era hora de que se empezasen a hacer bien las cosas en estos temas.

(Mensaje original de: coco)