X-Men

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues si, la vi ayer mísmo (sesión de la 1:20 de la mañana en los Kinepolis -sala 25: impresionante (por cierto, en esta sala nos juntaremos unos cuantos para ver el estreno de ESDLA)- hasta los barrotes de gente). No hay mucho que decir, no defrauda ni sorpende, pero si promete. Promete futuras entregas algo más interesantes, porque el 70% de esta película es la historia de cada uno de los personajes, y el 30% restante no es que de mucho de sí con tan poca base argumental. Pero por lo demás la pelicula merece la pena, simplemente por ver a Lobezno, o a Xavier o a Magneto, y es de este último del que quería hablaros. Nuestro futuro Gandalf, el rostro que veamos cuando volvamos a leer ESDLA tras ver la película, ni apasiona ni deja indiferente. Le pondría un 5 para esta pelicula, y no porque sea mal actor, o un actor impresionante, es que el material a evaluar es escaso. Tiene un par de escenas (una en la que sufre mucho -si llegó a gustarme aunque no digo más para los que no la hayan visto aun-), pero poco mas, al fin y al cabo es el malo y solo sale para decir maldades y hacer maldades, y como ya he dicho, la película se basa casi toda ella en hablar de los orígenes de cada uno. Así que sintiendolo mucho, creo que tendremos que esperar a las navidades del año que viene para saver qué tal se porta como El Peregrino Gris.

PD: Si teneis la oportunidad, mirarle los ojos... fantásticos para nuestro colerico mágo, eso si, podria hacerse una buena operación de nariz (demasiado redondeada)

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues si, la vi ayer mísmo (sesión de la 1:20 de la mañana en los Kinepolis -sala 25: impresionante (por cierto, en esta sala nos juntaremos unos cuantos para ver el estreno de ESDLA)- hasta los barrotes de gente). No hay mucho que decir, no defrauda ni sorpende, pero si promete. Promete futuras entr...

Bueno la verdad es que no he podido evitar el responder a Isildur dado que también he visto la película de X-men y darle la razón al respecto de que te deja con ganas de más. Tal vez por tener un presupuesto modesto (comparado con el que suelen tener este tipo de películas) y por durar poco más de hora y media no se le haya llegado a sacar todo el jugo que se podía. Solo espero que vistos los resultados (fui con unos amigo y aunque yo era el único que lee los cómics les gustó a todos)para próximas entregas se le de un poco más de confianza a los X-men (es decir más presupuesto) y sobre todo que conserven a Bryan Singer porque me ha encantado como trata a los personajes, (han clavado a lobezno, y me ha gustado mucho el tema de la escuela). Ya era hora de que se empezasen a hacer bien las cosas en estos temas.

(Mensaje original de: coco)
Permalink |
René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues si, la vi ayer mísmo (sesión de la 1:20 de la mañana en los Kinepolis -sala 25: impresionante (por cierto, en esta sala nos juntaremos unos cuantos para ver el estreno de ESDLA)- hasta los barrotes de gente). No hay mucho que decir, no defrauda ni sorpende, pero si promete. Promete futuras entr...

Yo la ví ya hace un buen rato y concuerdo en que la película deja muy buen camino para las proximas 2, eso si la banda sonora no me gusto para nada fue lo peor que le ví a la pelicula, las escenas que más me gustaron fue la primera plática entre Magneto (me gusto mucho la actuación de Ian lo poco que salio) y Xavier en el pasillo, así como la escena entre ellos también cuando juegan ajedrez y sin olvidar la escena inicial de la peli con magneto de niño
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: René

Yo la ví ya hace un buen rato y concuerdo en que la película deja muy buen camino para las proximas 2, eso si la banda sonora no me gusto para nada fue lo peor que le ví a la pelicula, las escenas que más me gustaron fue la primera plática entre Magneto (me gusto mucho la actuación de Ian lo poco q...

La patrulla X y Mckellen

Un aplauso para el Sr. Bryan Singer (genial en "Sospechosos habituales"), director de la Patrulla X. La pelicula es bastante buena, incluso teniendo en cuenta que alguno de los personajes de los X-Men no se parecen en nada a su replica en el comic, este es el caso de Picara, que tenia entendido que era un pelin mas adulta y con otro tipo de poderes de los que nos enseña en la pelicula (corregidme si me equivoco los X-Maniacos). Ya era hora de que alguien hiciera una peli de superheroes sin cachivaches y artilugios estraños como los que nos tenian acostumbrados las ultimas peliculas de un tal Batman (desde que Tim Burton dejo la serie nuestro amigo alado a ido de mal en peor).
Pero quizas lo que mas me interesara para ir a ver a estos mutantes era el hecho de que tenemos al futuro Gandalf entre ellos... Para ser sinceros, a mi me decepciono la actuación de Mckellen en la pelicula, la verdad sea dicha, el papel tampoco daba para lucirse artisticamente. Si quereis ver al gran Mckellen, cogeros en video la pelicula "Dioses y Monstruos", ahí se demuestra que nuestro Gandalf, tiene talento y de sobra.

P.D.: Gracias Sr. Singer por pasar olimpicamente de los coloridos y chillones trajes de los X-Men del tebeo en los que parecian Power Rangers, y vestirlos de cuero negro..., a mi me gustan mas en su pelicula, especialmente como le quedan los trajes a Tormenta y a Jean Grey... ¿No pensais igual que yo?

P.D.2: ¿Alguien puede decirme si en los tebeos Ciclope es tan chulillo como en la pelicula y porque tiene constantemente piques con Lobezno (el mejor caracterizado de la peli)?..., que mal que me ha caido el tio...

(Mensaje original de: Argolas)
Permalink |
Tombo
Tombo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La patrulla X y Mckellen

Un aplauso para el Sr. Bryan Singer (genial en "Sospechosos habituales"), director de la Patrulla X. La pelicula es bastante buena, incluso teniendo en cuenta que alguno de los personajes de los X-Men no se parecen en nada a su replica en el comic, este es el caso de Picara...

La patrulla X y Mckellen

Algunas cosillas te puedo contar. Yo era aficionado a los ´comics de la Patrulla desde que era un crio (recuerdo los números de Surco con especial cariño). Cíclope está tratado, en mi opinión, de pena. Realmente es un tipo extremadamente introvertido, a causa de su origen huérfano. En la peli parece un chico de discoteca puro y duro. Cierto que tiene sus roces con Lobezno, pero es a causa de que Cíclope es el lider del grupo con su enorme disciplina, y Lobezno tiene la menor disciplina de grupo que te puedas imaginar.

En cuanto a Pícara, realmente ese es su poder mutante. Pero un día absorbió los poderes de una chica tipo supergirl (no recuerdo el nombre) y se quedó definitivamente con todos sus poderes y recuerdos. Por tanto, a su poder natural de absorción habría que añadirle superfuerza, volar, y bla bla bla bla....
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
René
René

#5 Respondiendo a: Tombo

La patrulla X y Mckellen

Algunas cosillas te puedo contar. Yo era aficionado a los ´comics de la Patrulla desde que era un crio (recuerdo los números de Surco con especial cariño). Cíclope está tratado, en mi opinión, de pena. Realmente es un tipo extremadamente introvertido, a causa de su origen h...

El aprendiz

Otra pelícila donde Ian muestra sus grandes dotes es en el aprendiz, por cierto esa película me gusto mucho y la recomiendo a todos.

Un Saludo a Todos!

PD: Se me hizo extraño como le dicen es España a wolverine, Lobezno? la verdad me dio algo de risa , aunque para que ustedes también se rian en México le dicen Guepardo
Por cierto quien es Picara? es Rogue? si es ella aqui se le conoce como Titanea
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#5 Respondiendo a: Tombo

La patrulla X y Mckellen

Algunas cosillas te puedo contar. Yo era aficionado a los ´comics de la Patrulla desde que era un crio (recuerdo los números de Surco con especial cariño). Cíclope está tratado, en mi opinión, de pena. Realmente es un tipo extremadamente introvertido, a causa de su origen h...

Era Miss Marvel

La tía de la que pícara absorbía sis poderes era de Miss Marvel. Coincido con Tombo en el frívolo tratamiento que se le ha dado a cíclope,un auténtico estratega ,solitario y algo frío , y uno de los más grandes soltadores de monólogos autocompasivos en la historia del cómic convertido en un chulo playas. Pero bueno, es todo en favor de Lobezno ,el personaje que realmente mejor está plasmado(hasta coincido con el actor ,que tiene un aire a Clint Eastwood, que sería el Logan perfecto de medir cincuenta centímetros menos ) hasta me gusta la explicación que le dan a su juventud, más creíble que en los cómics. También han intercambiado a júbilo por pícara. Otra cosa :"me llamo Mary" ¿quéeeeee?
Joder ,y me entero ahora. Pero no está mal.Aún sin tener en cuenta el Spiderman de Nicholas Hammond (*gasp*)y el Capitán América y el Punisher Budista y Blade (santo dios, que mala es la cabrona)salí del cine satisfecho y sin añorar mis ocho libras y media . Y ya si tenemos en cuenta las ya citadas y le sumamos el "Batman Pezones" y "Batman y Robin pezones pero Batgirl no(machistas) además de Primeros Planos A Culos y Paquetes" consigue ser , pese a los trajes (que dan igual, porque en los cómics se los cambian cada vez que uno se coge un constipado, no vaya a ser) la mejor adaptación de la que he disfrutado. Haber las continuaciones. Esperemos que no la guionice Ana Rosa Quintana porque sino...si que se "parecería" a Matrix...ejem...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#7 Respondiendo a: René

El aprendiz

Otra pelícila donde Ian muestra sus grandes dotes es en el aprendiz, por cierto esa película me gusto mucho y la recomiendo a todos.

Un Saludo a Todos!

PD: Se me hizo extraño como le dicen es España a wolverine, Lobezno? la verdad me dio algo de risa , aunque para que ustedes tambi...

Tíooo René...

Ey! Gatubela, ciudad Gótica, Guasón,Bruno Diaz, El Retorno del Caballero de la Obscuridad,ArtuDItu (para el erredosdedos de toda la vida...) Tío René, es para no parar...

No te lo tomes a mal, sabes que me cae muy bien tu gente.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |