Ver publicación (X-Men)

Ver tema

Tombo
Tombo

#4 Respondiendo a: Anónimo

La patrulla X y Mckellen

Un aplauso para el Sr. Bryan Singer (genial en "Sospechosos habituales"), director de la Patrulla X. La pelicula es bastante buena, incluso teniendo en cuenta que alguno de los personajes de los X-Men no se parecen en nada a su replica en el comic, este es el caso de Picara...

La patrulla X y Mckellen

Algunas cosillas te puedo contar. Yo era aficionado a los ´comics de la Patrulla desde que era un crio (recuerdo los números de Surco con especial cariño). Cíclope está tratado, en mi opinión, de pena. Realmente es un tipo extremadamente introvertido, a causa de su origen huérfano. En la peli parece un chico de discoteca puro y duro. Cierto que tiene sus roces con Lobezno, pero es a causa de que Cíclope es el lider del grupo con su enorme disciplina, y Lobezno tiene la menor disciplina de grupo que te puedas imaginar.

En cuanto a Pícara, realmente ese es su poder mutante. Pero un día absorbió los poderes de una chica tipo supergirl (no recuerdo el nombre) y se quedó definitivamente con todos sus poderes y recuerdos. Por tanto, a su poder natural de absorción habría que añadirle superfuerza, volar, y bla bla bla bla....
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."