Ver publicación (X-Men)
Ver tema#5 Respondiendo a: Tombo
La patrulla X y Mckellen
Algunas cosillas te puedo contar. Yo era aficionado a los ´comics de la Patrulla desde que era un crio (recuerdo los números de Surco con especial cariño). Cíclope está tratado, en mi opinión, de pena. Realmente es un tipo extremadamente introvertido, a causa de su origen h...
El aprendiz
Otra pelícila donde Ian muestra sus grandes dotes es en el aprendiz, por cierto esa película me gusto mucho y la recomiendo a todos.
Un Saludo a Todos!
PD: Se me hizo extraño como le dicen es España a wolverine, Lobezno? la verdad me dio algo de risa
, aunque para que ustedes también se rian en México le dicen Guepardo
Por cierto quien es Picara? es Rogue? si es ella aqui se le conoce como Titanea
Otra pelícila donde Ian muestra sus grandes dotes es en el aprendiz, por cierto esa película me gusto mucho y la recomiendo a todos.
Un Saludo a Todos!
PD: Se me hizo extraño como le dicen es España a wolverine, Lobezno? la verdad me dio algo de risa

Por cierto quien es Picara? es Rogue? si es ella aqui se le conoce como Titanea
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...