Ver publicación (Edhel-dûr, no-Balrogs XD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Tranquilo, que no es por el tema de los Balrogs que tienes que estar saturado
![]()
Es por otro tema, que seguramente también te tiene comidita la moral (yo si se ponerlas :P)
Sobre las Hadas, hace un par de páginas, me decias que había otras referencias a ellas a parte del posible parente...
Noooooooo.....
....por favor,los Balrogs nooooo.....ah,que ésta no va de Balrogs,vale,contesto jeje.
Referencias a las hadas hay muchas,sobre todo en Los Cuentos Perdidos.
En la mayor parte de las ocasiones se refieren a los elfos(como ya te dije).Ejemplos hay muchos como:
-"...y los que se quedaron atrás son los que muchos llaman los Quendi,las hadas perdidas del mundo,pero vosotros..."
-"..y todos vosotros,Noldoli y hadas escondidas del mundo..."
-"..y las hadas se han esparcido por todo el mundo,y ahora los hombres moran aún....2
Estos son ejemplos del uso de hada = elfo....la verdad es que los hay más claros pero creo que queda claro.
Sobre el otro uso te diré que si no recuerdo mal se denomina en al menos una ocasión a Melian como si fuese un hada.Esta referencia aparece en Las Baladas de Beleriand.
......me preguntas por ésto ¿verdad?.....
Saludos.
....por favor,los Balrogs nooooo.....ah,que ésta no va de Balrogs,vale,contesto jeje.
Referencias a las hadas hay muchas,sobre todo en Los Cuentos Perdidos.
En la mayor parte de las ocasiones se refieren a los elfos(como ya te dije).Ejemplos hay muchos como:
-"...y los que se quedaron atrás son los que muchos llaman los Quendi,las hadas perdidas del mundo,pero vosotros..."
-"..y todos vosotros,Noldoli y hadas escondidas del mundo..."
-"..y las hadas se han esparcido por todo el mundo,y ahora los hombres moran aún....2
Estos son ejemplos del uso de hada = elfo....la verdad es que los hay más claros pero creo que queda claro.
Sobre el otro uso te diré que si no recuerdo mal se denomina en al menos una ocasión a Melian como si fuese un hada.Esta referencia aparece en Las Baladas de Beleriand.
......me preguntas por ésto ¿verdad?.....
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com