duda existencial

Cerrado

Anónimo
Anónimo
el rango que aparece al pie de los mensajes,como por ejemplo: visitante o amigo.en funcion de que estan puestos?se puede predeterminar?soy nuevo y no me entero bien del todo.gracias

(Mensaje original de: Faradhor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

el rango que aparece al pie de los mensajes,como por ejemplo: visitante o amigo.en funcion de que estan puestos?se puede predeterminar?soy nuevo y no me entero bien del todo.gracias

Bueno,yo tampoco lo tengo muy claro,pero se ve que es con forme tu te vas metiendo en el foro,segun los mensajes que vayas mandando ,primero eres visitante,luego viajero,aventurero,amigo,gran amigo y el ultimo creo que es compañero.Supongo que te lo explicara alguien mejor un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno,yo tampoco lo tengo muy claro,pero se ve que es con forme tu te vas metiendo en el foro,segun los mensajes que vayas mandando ,primero eres visitante,luego viajero,aventurero,amigo,gran amigo y el ultimo creo que es compañero.Supongo que te lo explicara alguien mejor un saludo.

(Mensaje or...

muchisimas gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es así:
-25 visitante
+25 aventurero
+100 viajero
+250 compañero
+500 amigo
+1000 gran amigo

Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |