Ser fanatico o condicional?
En un reportaje que vi sobre la obra de Tolkien,me sorprendio sobremanera que gente venida de muchos lugares se reuniera para hablar de los libros del maestro.Incluso entre ellos hablaban el idioma creado por Tolkien de los elfos. Es eso pasarse un poco? Llegar a aprenderse todo el abecedario,fonetica incluida de un idioma inventado y hablarlo tal cual?
(Mensaje original de: argonath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En un reportaje que vi sobre la obra de Tolkien,me sorprendio sobremanera que gente venida de muchos lugares se reuniera para hablar de los libros del maestro.Incluso entre ellos hablaban el idioma creado por Tolkien de los elfos. Es eso pasarse un poco? Llegar a aprenderse todo el abecedario,fo...
Como me dijera un profesor hace tiempo: "la gente siempre cree en algo. Si no es en Dios, creen en una fuerza superior, en los horoscopos, en el tarot, en alguna cosa...." asi para otros tolkien es practicamente una "religion"
Namarië
PD: cada loco con su tema
(Mensaje original de: Lenaë)
En un reportaje que vi sobre la obra de Tolkien,me sorprendio sobremanera que gente venida de muchos lugares se reuniera para hablar de los libros del maestro.Incluso entre ellos hablaban el idioma creado por Tolkien de los elfos. Es eso pasarse un poco? Llegar a aprenderse todo el abecedario,fo...
Saludos. Alassëa Lómë
(Mensaje original de: Aragorn{})
(Mensaje original de: Princesa elfo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
creo q si te involucras en todo lo del libro y te atrae sobremanera no me parece algo malo sino algo muy bueno. yo tambien pienso aprendermelo para poder hablar con mois amigas sin q nadie sepa lo q hablamos por la mayoria ignora esto
(Mensaje original de: Princesa elfo)
#6 Respondiendo a: Sërindë
Es cierto. cuando el libro ejerce una gran atraccion y te permite sentirte como una persona individual y unica, y eso implica aprender ese lenguaje, no tienen nada de malo.nada de nada de nada de malo.
(Mensaje original de: warvader)
#7 Respondiendo a: Anónimo
ser fanatico de algo es llegar a algo muy extremo creo yo pero eso de aprender idiomas inventados por Tolkien no lo veo fanatico, no es algo corriente pero tampoco es una extravagancia
(Mensaje original de: warvader)
(Mensaje original de: cat)