Ver publicación (Es una pena....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hacia bastante tiempo q no entraba en este foro, y, sinceramente ha empeorado bastante en cuanto a la calidad de algunos de los participantes. De hecho, parece como si hubiera clanes. Hace un rato, estuve hablando con un miembro de este foro, y me dijo q habia como una especie de odio por parte...
Eres muy libre...
...de irte al foro de Anillounico... www.anillounico.net, ¿no?... de hecho, es a donde perteneces ¿me equivoco?
Es cierto que allí se habla de Tolkien... pero lo malo es que se habla muy poquito, sólo los mensajes que se generen aquí para contestarte seguro que son más que los que se escriben allí en varios días.
Y por cierto, dale recuerdos a Olórin de parte de Gwaihir
Y otra, en este foro no ningún Eledel, y tampoco ningún Eldel... espera, acabo de leer tu último mensaje... te refieres al famoso Edel-dur, juas, juas... ¿y eres el que dice que no sabe leer?
Y para acabar... los foros que son muy buenos es lo que tienen: que mejorar es muy difícil, y a veces pueden empeorar... quizá a otros les pase lo mismo...
...
...dentro de unos añitos.
...de irte al foro de Anillounico... www.anillounico.net, ¿no?... de hecho, es a donde perteneces ¿me equivoco?
Es cierto que allí se habla de Tolkien... pero lo malo es que se habla muy poquito, sólo los mensajes que se generen aquí para contestarte seguro que son más que los que se escriben allí en varios días.
Y por cierto, dale recuerdos a Olórin de parte de Gwaihir

Y otra, en este foro no ningún Eledel, y tampoco ningún Eldel... espera, acabo de leer tu último mensaje... te refieres al famoso Edel-dur, juas, juas... ¿y eres el que dice que no sabe leer?
Y para acabar... los foros que son muy buenos es lo que tienen: que mejorar es muy difícil, y a veces pueden empeorar... quizá a otros les pase lo mismo...
...
...dentro de unos añitos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"